Finalizado [VENDIDO] Fujinon 18-55 2.8-4

Josema®7160

Fujista Participante
PRODUCTO

Marca: Fuji
Modelo:18-55 2.8-4
Precio: 200€
Descripción Producto: Buen estado. Funcionando perfectamente.

ESTADO (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

-Puntuación:9
-Mecánica:9
-Óptica:9
-Electrónica:9
-Estética:8
-Otras (si procede): 8 por la marca que pongo que tiene en la base y se observa en las fotos.
PROCEDENCIA

País de origen:España
Lugar de compra:Barcelona
Garantía:No
Nº de propietarios conocidos:2 conmigo

CONTACTO
Forma de contacto por el hilo o mensaje privado
Método de entrega/envío:24 horas agencia en Península.
Métodos de pago aceptados PayPal si es para un amigo o familiar, o transferencia bancaria

Accesorios y/o extras: Parasol clónico de bayoneta JJC a estrenar, tapas

Comentarios adicionales: Soy persona seria. Lo que he comprado ha sido sin marear al personal . Si escribo y compro es porque me gusta el precio. Lo que he vendido ha sido igual. Está todo bien explicado. Va perfecto y una calidad muy buena como ya sabeis quien lo tenga. Esto viene a que alguno ha escrito diciendo que lo ve descuidado y que no le gusta. NO ME ESCRIBAS. . Otro que le echa para atras que el parasol no sea original.NO ME ESCRIBAS . Es bien sencillo jaja. . Un saludo

xX44WB3.jpg

rC4wrwd.jpg

CHXzfzC.jpg

xTuGvuD.jpg

e6odtYB.jpg

zFhkUpU.jpg

oNqIQMy.jpg

ygxpi1P.jpg

1BskCeu.jpg

zCf1Ywb.jpg
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos del día.
No se, yo el objetivo en las fotos lo veo con muy buena pinta... El mío lo cuido bastante y tiene alguna motilla de polvo dentro...

Suerte con la venta!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Lamentablemente hay mucho del genero cantamañanas-mareaperdices-curiosillos sin nada mejor que hacer en este mundo... no te digo ya en el foro, sino en wallapop, etc.

Por no hablar de los de "me lo quedo.." y luego no dan señales de vida.

Hace poco lo mismo, en otro foro, un tipo me pregunto por una cámara sin el objetivo y cuando le dije que cual era su oferta me empieza a marear que si los disparos, accesorios estado que le mande fotos,,, lo calé a los 30 segundos ... otro cazagangas. En fin paciencia y suerte con la venta.
 
Si. Será que yo soy muy serio para esto. El otro día puse que compraba un 12 de Samyang. El primero que me escribió me convenció. PayPal y en 3 minutos hecha la compra. En fin. Gracias compañero
 
Hola, debes agrupar tus hilos de venta ya que según las normas no puedes tener más de uno abierto.
En caso contrario se eliminará el más reciente.

Un saludo.
 
Que buen precio, voy a avisar a un amigo que buscaba uno y te digo algo, pero no se si ya lo habrá comprado...

En cualquier caso, suerte con la venta!

Enviado desde mi M5 Note mediante Tapatalk
 
Gracias compañero. Vienen a verlo en mano desde San Sebastian, así que creo que se lo quedará. Esta nuevo nuevo, quitando lo que le hice que se ve más en foto que en realidad, pero el personal quieren regalos y para eso hay que esperar al 24 de diciembre o al 6 de enero . Un saludo y gracias de nuevo.
 
Atrás
Arriba