[vendido] Fujinon XF 27MM f/2.8 + parasol metálico

shizarre

Gurú Fujista
Marca: Fujinon
Modelo: 27mm f/2.8
Precio: 210€ envio incluido por MRW (desglosen el envío por MRW y el parasol y verán que el precio es el justo para la venta de este objetivo de segunda mano)
Descripción Producto: Objetivo pancake de Fujifilm, muy rápido en enfoque, pequeño y discreto, el objetivo ideal para fotografía de calle.

ESTADO (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

-Puntuación: 9 de 10 por que no lo estrenas tu
-Mecánica: 9 de 10 por que no lo estrenas tu
-Óptica: 9 de 10 por que no lo estrenas tu
-Electrónica: 9 de 10 por que no lo estrenas tu
-Estética: 9 de 10 por que no lo estrenas tu
-Otras (si procede):

PROCEDENCIA

País de origen: Japón
Lugar de compra: aqui en el foro al compañero Raza
Garantía: no
Nº de propietarios conocidos: que yo sepa en anterior y yo

CONTACTO
Forma de contacto: por aquí dejando constancia en el hilo de la venta o al whatsapp del 615 882 131
Método de entrega/envío: por MRW
Métodos de pago aceptados: trasferencia en cuenta
Accesorios y/o extras: parasol metálico, imprescindible para este objetivo, ademas de proteger la lente de cualquier impacto le da un look de lo mas clásico.
Comentarios adicionales: no hay nada mas que añadir que no haya dicho ya, objetivo de enfoque muy rápido, silencioso y discreto.
Me ha sorprendido muchísimo las calidades de este objetivo, podría decir sin lugar a dudas que este cristal debe estar entre los cinco mejores objetivos de la serie X de Fujifilm.
FOTOS PARA QUE SE VEA EL PERFECTO ESTADO DE ESTE OBJETIVO.
32549211311_cfd574ca80_b.jpg
31828511084_83b2ee27d4_b.jpg
32630743936_d499ca25e9_b.jpg
32630744856_e3203b3d49_b.jpg
32292203180_a1e910b312_b.jpg
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.

🛒 Fujinon XF 27mm F2.8 R WR:Ver ofertas en Amazon | ver ofertas en FotoRuano Pro

A la espera de ingreso por parte del compañero fujifilmxm1.


Enviado desde mi HUAWEI LYO-L21 mediante Tapatalk
 
Ingreso recibido, hoy ha salido hacia su nuevo hogar.
Quedo a la espera de que el compañero fujifilmxm1 la reciba y di su confirmación de que todo esta Ok para cerrar el hilo de venta.
 
Bien, objetivo recibido. Perfecto estado.
Gracias Shizarre por la rapidez, el empaquetado. El objetivo como nuevo, muy cuidado. Ya está durmiendo con la xt1, jeje. Un placer.
Saludos
 
Atrás
Arriba