Finalizado (VENDIDO): Fujinon XF27mm, Fujinon XF35mm y Fujinon XF 55-200mm

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

calerito

Fujista de renombre
(VENDO): FUJINON XF27MM F2.8; FUJINON XF35 MM F2 R WR Y FUJINON XF 55-200MM F3.5-4.8 LM OIS

Vendo estos tres objetivos, porque les doy muy poco uso. He decidido reducir mi cristalería, llevo una racha que dedico menos tiempo a la fotografía y me quedo con otros 4 objetivos Fuji que considero utilizo más. De todas formas no no descarto adquirir la nueva versión del 27 mm en el futuro ya que me encanta esa focal ;)
También tengo pensado poner en venta en breve mi segundo cuerpo, una maravillosa Xpro-1, y quedarme sólo con la Xpro-2 como único cuerpo.

Marca: FUJIFILM
Modelo: FUJINONN XF 27MM F2.8 (VENDIDO)
Precio: 190 EUROS
Descripción del producto: Objetivo fijo Fujinon versión sin aro diafragma ni sellado, pero con mismo grupo óptico y motor enfoque que la nueva versión 2021. Funciona perfectamente, gran calidad de imagen y en muy buen estado.

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)
Guía para la puntuación correcta del estado del equipo
-Puntuación: 9
-Mecánica: 9
-Óptica: 9
-Electrónica: 9
-Estética: 9
-Otras (si procede):

Procedencia
Lugar de compra original (país de la tienda si fuera de España): Ebay
Lugar o web de compra si es de segunda mano: Foro Fujista
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: No
¿Si no queda garantía original, incluye el precio la garantía Fujista 6+ (revisión y 6 meses por 49€)?: No
Si no la queda garantía original ni incluye garantía Fujistas ¿Estás dispuesto a contratar la garantía Fujistas a petición del comprador (pagando él el coste)?:
Nº de propietarios conocidos: 2 incluido yo. Lo compré de segunda mano en el foro fujistas al anterior dueño que lo adquirió en Tienda Ebay. Ha tenido uso reducido.

Contacto
Forma de contacto: Mensaje Privado en el foro fujistas.
Método de entrega/envío: Correo certificado, incluido en el precio. (Sólo peninsula). También entrega en mano en Córdoba capital
Métodos de pago aceptados: Transferencia c/c, Bizum y si es en mano en metálico.
Accesorios y/o extras: Caja y manuales original. Añado parasol metálico circular que se ve en foto.
Comentarios adicionales: motivo de la venta al inicio del hilo.

Fotografías del artículo

DSCF7997.jpeg

DSCF7999.jpeg

DSCF8001.jpeg



Marca: FUJIFILM
Modelo: FUJINONN XF 35MM F2 R WR (VENDIDO)
Precio: 295 EUROS
Descripción del producto: Objetivo Fijo Fujinon.

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)
-Puntuación: 9
-Mecánica: 9
-Óptica: 9
-Electrónica: 9
-Estética: 9
-Otras (si procede):

Procedencia
Lugar de compra original (país de la tienda si fuera de España): El Corte Inglés
Lugar o web de compra si es de segunda mano:
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: No
¿Si no queda garantía original, incluye el precio la garantía Fujista 6+ (revisión y 6 meses por 49€)?: No
Si no la queda garantía original ni incluye garantía Fujistas ¿Estás dispuesto a contratar la garantía Fujistas a petición del comprador (pagando él el coste)?:
Nº de propietarios conocidos: Solo yo, único propietario.

Contacto
Forma de contacto: Mensaje privado en foro Fujista
Método de entrega/envío: Correo certificado, incluido en el precio. (Sólo peninsula). También entrega en mano en Córdoba capital
Métodos de pago aceptados: Transferencia c/c, Bizum, y si es en mano en metálico.
Accesorios y/o extras: Lo que trae de serie: caja, manuales, parasol original de plástico y añado otro parasol metálico circular.
Comentarios adicionales: Muy cuidado, he sido el único dueño. Ha tenido poco uso. Como nuevo .

Fotografías del artículo
DSCF8002.jpeg

DSCF8003.jpeg

DSCF8004.jpeg

DSCF8005.jpeg



Marca: FUJIFILM


Modelo: FUJINONN XF 55-200 f3.5-4.8 R LM OIS (VENDIDO Y ENTREGADO)
Precio: 400 EUROS
Descripción del producto: Objetivo zoom estabilizado Fujinon

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)
Guía para la puntuación correcta del estado del equipo
-Puntuación: 9
-Mecánica: 9
-Óptica: 9
-Electrónica: 9
-Estética: 9
-Otras (si procede):

Procedencia
Lugar de compra original (país de la tienda si fuera de España): Tienda Física Fotocasión SL en Madrid
Lugar o web de compra si es de segunda mano: Foro Fujista
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: No
¿Si no queda garantía original, incluye el precio la garantía Fujista 6+ (revisión y 6 meses por 49€)?: No
Si no la queda garantía original ni incluye garantía Fujistas ¿Estás dispuesto a contratar la garantía Fujistas a petición del comprador (pagando él el coste)?:
Nº de propietarios conocidos: 2 en total. Su anterior dueño y yo.

Contacto
Forma de contacto: Mensaje Privado Foro Fujista
Método de entrega/envío: Correo certificado, incluido en el precio. (Sólo peninsula). También entrega en mano en Córdoba capital
Métodos de pago aceptados: Transferencia c/c, Bizum, y si es en mano en metálico.
Accesorios y/o extras: Lo que trae de origen: Caja, manuales, parasol original
Comentarios adicionales: Objetivo que me sorprendió por su calidad y lo bien que funciona la estabilización. El anterior dueño me lo vendió como nuevo, casi sin uso y así lo he conservado. Lo utilicé en tiempo para sacar fotos a distancia en deportes que practicaba mi hija, pero ya no le doy uso, de ahí la venta.

Fotografías del artículo
DSCF8006.jpeg

DSCF8008.jpeg

DSCF8007.jpeg
 
Última edición:
XC 35 F2 en Amazon

🛒 Fujinon XF 27mm F2.8 R WR:Ver ofertas en Amazon | ver ofertas en FotoRuano Pro

Hola me interesa el 27mm, aún lo tienes disponible?
 
Última edición:
Mensajes privados respondidos.
Hay dos interesados en el 27mm, por orden de hora de contacto serían "SHM73" primero y "alko" segundo.

A la espera de confirmación del primero.
 
Mensajes privados respondidos.
Hay dos interesados en el 27mm, por orden de hora de contacto serían "SHM73" primero y "alko" segundo.

A la espera de confirmación del primero.
Hola calerito, Sigo interesado en la compra. Fime como lo hacemos.
 
El Fujinon 27 mm se lo queda SHM73, que fue el primero en contactar por privado.
Ingreso Bizum recibido y mañana saldrá para su nuevo destino.
 
Actualizo situación de la venta:

-Objetivo 55-200 mm entregado en mano a Diegolas esta tarde. Un placer conocerlo personalmente, comprador totalmente recomendable y atento. Espero que lo disfrute y le saque el partido que se merece esta lente.
-Objetivo 27mm enviado a SHM73 por correo certificado, a la espera de que lo reciba.
-Objetivo 35mm preparado para el envío a TXEMA, en cuanto llegue la transferencia realizada hoy.

Dejamos abierto el hilo para que los compradoras puedan poner impresiones.
 
Actualizo situación de la venta:

-Objetivo 55-200 mm entregado en mano a Diegolas esta tarde. Un placer conocerlo personalmente, comprador totalmente recomendable y atento. Espero que lo disfrute y le saque el partido que se merece esta lente.
-Objetivo 27mm enviado a SHM73 por correo certificado, a la espera de que lo reciba.
-Objetivo 35mm preparado para el envío a TXEMA, en cuanto llegue la transferencia realizada hoy.

Dejamos abierto el hilo para que los compradoras puedan poner impresiones.
Ha sido un placer hacer esta operación con Calerito. El objetivo está impecable, parece sacado de la tienda. Muchas gracias por todo, vendedor recomendable.
 
Actualizo: ingreso recibido y 35mm f2 enviado a TXEMA
Ya va de camino a su nuevo dueño.
 
Recibido el Fujinon XF27mm. Todo perfecto. La lente está en perfecto estado y la comunicacion con CALERITO estupenda. Ahora me toca a mi sacar partido a la lente.
 
Estupendo, espero que lo disfrutes. Yo lo echaré de menos!
Comunicación y trato impecable con el compañero.
Un saludo.
 
Última edición:
Estupendo, un placer tratar con TXEMA.

Los tres objetivos entregados perfectamente a sus nuevos dueños.
Cierro el hilo y agradezco al Foro Fujistas por brindarnos este espacio.
Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba