N Neko Fujista de renombre 28 Nov 2024 #21 Me quedo el macro Enviado desde mi motorola edge 20 lite mediante Tapatalk
AlonsoQuijano Fujista Participante 28 Nov 2024 #22 Neko dijo: Me quedo el macro Enviado desde mi motorola edge 20 lite mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Macro 60mm reservado a @Neko a falta de pago y envío
Neko dijo: Me quedo el macro Enviado desde mi motorola edge 20 lite mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Macro 60mm reservado a @Neko a falta de pago y envío
N Neko Fujista de renombre 28 Nov 2024 #23 Realizado Bizum por el macro Enviado desde mi motorola edge 20 lite mediante Tapatalk
AlonsoQuijano Fujista Participante 28 Nov 2024 #24 Neko dijo: Realizado Bizum por el macro Enviado desde mi motorola edge 20 lite mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Pago recibido, pendiente de envío
Neko dijo: Realizado Bizum por el macro Enviado desde mi motorola edge 20 lite mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Pago recibido, pendiente de envío
AlonsoQuijano Fujista Participante 29 Nov 2024 #26 Me han preguntado por si hay roces alrededor de la zona de anillas, adjunto fotos en esa zona:
AlonsoQuijano Fujista Participante 29 Nov 2024 #27 La X-T2 sigue en venta, estoy abierto en general a propuestas razonables, pero no más de ahí.
AlonsoQuijano Fujista Participante 30 Nov 2024 #28 Cámara y objetivos vendidos fuera del foro. Sólo queda el kit de disparador + flashes, que rebajo a 100€,
Cámara y objetivos vendidos fuera del foro. Sólo queda el kit de disparador + flashes, que rebajo a 100€,
TARTALAR Principiante 30 Nov 2024 #29 AlonsoQuijano dijo: Cámara y objetivos vendidos fuera del foro. Sólo queda el kit de disparador + flashes, que rebajo a 100€, Haz clic para expandir... Mp enviado
AlonsoQuijano dijo: Cámara y objetivos vendidos fuera del foro. Sólo queda el kit de disparador + flashes, que rebajo a 100€, Haz clic para expandir... Mp enviado
AlonsoQuijano Fujista Participante 30 Nov 2024 #30 TARTALAR dijo: Mp enviado Haz clic para expandir... Respondido con instrucciones
AlonsoQuijano Fujista Participante 30 Nov 2024 #32 TARTALAR dijo: Pago realizado por los 2 flashes y el disparador. Gracias Haz clic para expandir... Pago recibido, pendiente de envío
TARTALAR dijo: Pago realizado por los 2 flashes y el disparador. Gracias Haz clic para expandir... Pago recibido, pendiente de envío
AlonsoQuijano Fujista Participante 2 Dic 2024 #33 Todo el material enviado a sus respectivos destinatarios
Z zemahell Principiante 3 Dic 2024 #34 hola Alonso, edita tema y pon finalizado, o se hace cuando todo el mundo recibe los productos ?
Lucas. Gurú Fujista Miembro del equipo 3 Dic 2024 #35 zemahell dijo: hola Alonso, edita tema y pon finalizado, o se hace cuando todo el mundo recibe los productos ? Haz clic para expandir... Cuando el material se vende aquí hay que esperar a que el comprador dé el ok como has hecho tú, los que se venden fuera no hay que esperar y se finaliza cuando se venden ya que los tratos los hace por otra vía Saludos
zemahell dijo: hola Alonso, edita tema y pon finalizado, o se hace cuando todo el mundo recibe los productos ? Haz clic para expandir... Cuando el material se vende aquí hay que esperar a que el comprador dé el ok como has hecho tú, los que se venden fuera no hay que esperar y se finaliza cuando se venden ya que los tratos los hace por otra vía Saludos
N Neko Fujista de renombre 3 Dic 2024 #37 zemahell dijo: hola Alonso, edita tema y pon finalizado, o se hace cuando todo el mundo recibe los productos ? Haz clic para expandir... Si que te ha llegado pronto! Enviado desde mi motorola edge 20 lite mediante Tapatalk
zemahell dijo: hola Alonso, edita tema y pon finalizado, o se hace cuando todo el mundo recibe los productos ? Haz clic para expandir... Si que te ha llegado pronto! Enviado desde mi motorola edge 20 lite mediante Tapatalk
AlonsoQuijano Fujista Participante 3 Dic 2024 #38 Neko dijo: Si que te ha llegado pronto! Enviado desde mi motorola edge 20 lite mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Que yo recuerde, @zemahell no me ha comprado nada…
Neko dijo: Si que te ha llegado pronto! Enviado desde mi motorola edge 20 lite mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Que yo recuerde, @zemahell no me ha comprado nada…
TARTALAR Principiante 4 Dic 2024 #40 Buenas tardes. Ya me han llegado los flashes y el disparador, visualmente todo perfecto. En un rato hago una prueba, Muchas gracias
Buenas tardes. Ya me han llegado los flashes y el disparador, visualmente todo perfecto. En un rato hago una prueba, Muchas gracias