VENDO equipo Nikon D90 y *Rebajada*

retama

Principiante
Buenas vendo mi equipo completo de nikon porque estoy buscando la fuji X-E1... se puede vender el pack completo o separado :

PRODUCTO

Marca: Nikon
Modelo: D90
Precio:275€ sin extras 300€ con todos los extras
Descripción Producto: aprox 25.000 disparos confirmados. Siempre cuidada y mimada, usada sobre todo en interiores. Sólo tiene dos defectos: 1 el cuero de la parte derecha se ha despegado pero no es muy grave, vamos ni si quiera lo he intentado pegar porque no molesta, sólo se ha despegado un poco por arriba, eso se lo dejo a manos del comprador para que se asegure de que no es una chapuza. El botón de encender quizás se puede notar algo duro... aunque el otro día lo compare con una d7000 y no es para tanto.

El sensor nunca ha sido limpiado ni el espejo, aunque si le he soplado con la pera para mantenerlo bien. Siempre ha ido con correa y tapa del LCD (que se ve genial). Creo recordar que fue comprada en 2009 según la factura. El uso ha sido de aficionado, los 3 últimos años apenas la he utilizado por falta de tiempo. Ningún fallo durante su uso, cero golpes, siempre en funda.
Extras: mochila lowerpro donde cabe todo,filtro uv y filtro polarizador, batería extra, anillo inversor de 52mm, flash anular (no funciona pero tiene arreglo aunque no se si lo tengo
-Controlador remoto para disparar

ESTADO (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

-Puntuación: 8.5
-Mecánica: 10
-Óptica: 9
-Electrónica: 10
-Estética: 8.5 tiene donde se apoya el pulgar algo levantado pero el comprador lo puede pegar perfectamente. La pantalla tiene un rayoncito pequeño en medio aunque siempre ha ido con protector.


PROCEDENCIA

País de origen: España
Lugar de compra: Tienda de fotografía local, no recuerdo el nombre, pero tengo la factura digitalizada por algún lado
Garantía: No le queda
Nº de propietarios conocidos: 1

CONTACTO
Forma de contacto: MP o [email protected]
Método de entrega/envío: MRW o chronoexpress, en mano en Córdoba o Málaga
Métodos de pago aceptados: Metálico y transferencia


FOTOGRAFÍAS DEL ARTÍCULO
h96toq6.jpg

exXqwrV.jpg

hlbz6VM.jpg

LLy85G0.jpg


PRODUCTO

Marca: nikkor
Modelo: 35mm f1.8 DX/vendido/18-55mm VR F3.5-5.6 DX/vendido el 50mm
Precio: 150€/90€/100€
Descripción Producto:
35mm:
es mi preferido y el que mas he usado y el mas joven. Factura del ECI ,caja funda.... Perfecto estado 9/10 siempre con filtro. Incluyo parasol.
Precio:150€


18-55mm vr:
Poco uso, con factura pero la caja no la localizo. Lentes en buen estado, limpiado una vez. 9\10
Precio: 90€

50mm:
Este tiene sus años pero se conserva perfecto, comprado en el foro. No hongos, lentes en buenisimo estado aunque por los años que tiene le doy un 8\10. Es la versión Made in Japan, está mejor construido que el 50mm de ahora. Es AF, es decir, si la cámara tiene motor de enfoque enfoca.
Precio: 100€



PROCEDENCIA

País de origen: España
Lugar de compra: ECI el 18-55 y 35mm / Nikonistas foro el 50mm
Garantía: El 35mm puede que tenga garantía tendría que ver la factura, los otros dos no tienen
Nº de propietarios conocidos: 18-55 y 35 un propietario el 50mm dos



FOTOGRAFÍAS DEL ARTÍCULO

jtPyh7y.jpg

3FyTBhH.jpg
 
Re:VENDO equipo Nikon D90 y busco Fujifilm X-E1

Yo necesito en mi maleta una Reflex sí o sí, por eso mi magnífica D90 se queda conmigo salvo cambio por otro cuerpo superior.
 
Re:VENDO equipo Nikon D90 y busco Fujifilm X-E1

Ojalá me pudiera permitir conservar esta Nikon y tener aparte otro de Fuji ... jeje gracias
 
FotoPrecios mínimos del día.
Re:VENDO equipo Nikon D90 y busco Fujifilm X-E1

subo el post a ver si hay suerte y actualizo 50mm vendido
 
Atrás
Arriba