Hola, vendo mi Fujinon 35mm f/1.4.
El objetivo esta impoluto, se lo compre a un amigo que nada mas enterarse que habia entrado en el mundo Fuji me lo vendio, el lo tenia parado en casa porque utiliza el 23 y el 56 y a este no le sacaba.
Yo me encuentro mas a gusto con las otras opticas de Fuji que tengo y sobre todo con los manuales y el 35mm no lo suelo sacar nunca.
PRECIO 360€ Quiero venderlo para comprarme un samyang 12mm.
PRODUCTO
Fujinon XF 35MM f/1.4.
ESTADO
9 de 10 por no darle el 10 directamente.
PROCEDENCIA
No lo se donde lo compro mi amigo, se lo preguntaria si es importante.
Numero de propietarios él que fue quien lo compro junto con la X- pro 1 y yo.
CONTACTO
Por aqui dejando constancia en este hilo y a traves del whatsapp del mi tlf 615 882 131.
FOTOS
Nunca antes he realizado ninguna venta en este foro, compras si.
No se si sirve de referencia pero en canonistas he realizado muchisimas compras y ventas y mi historial es intachable, espero que en foro de fujistas sea igual.
Por favor abstenerse curiosos e indecisos, ofrezco un objetivo completamente nuevo sin ningun signo de mal uso o golpes.
Saludos.
El objetivo esta impoluto, se lo compre a un amigo que nada mas enterarse que habia entrado en el mundo Fuji me lo vendio, el lo tenia parado en casa porque utiliza el 23 y el 56 y a este no le sacaba.
Yo me encuentro mas a gusto con las otras opticas de Fuji que tengo y sobre todo con los manuales y el 35mm no lo suelo sacar nunca.
PRECIO 360€ Quiero venderlo para comprarme un samyang 12mm.
PRODUCTO
Fujinon XF 35MM f/1.4.
ESTADO
9 de 10 por no darle el 10 directamente.
PROCEDENCIA
No lo se donde lo compro mi amigo, se lo preguntaria si es importante.
Numero de propietarios él que fue quien lo compro junto con la X- pro 1 y yo.
CONTACTO
Por aqui dejando constancia en este hilo y a traves del whatsapp del mi tlf 615 882 131.
FOTOS

Nunca antes he realizado ninguna venta en este foro, compras si.
No se si sirve de referencia pero en canonistas he realizado muchisimas compras y ventas y mi historial es intachable, espero que en foro de fujistas sea igual.
Por favor abstenerse curiosos e indecisos, ofrezco un objetivo completamente nuevo sin ningun signo de mal uso o golpes.
Saludos.