[VENDO] Objetivo SMC PENTAX-M 50mm f/1.7 y regalo dupl. de 7 elem. ENVÍO INCL.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

afotandolaciudad

Fujista Participante
Vendo este objetivo en muy buen estado de funcionamiento. Alguna ligera marca estética y una partícula interna que señalo en las fotografías. Para mejorar su estética pinté de negro alguna rozadura en el metal. Regalo con el objetivo un duplicador (tambien montura pentax-K): komura telemore95II 7KMC. Se incluye tapas originales pentax (una delantera y otra trasera)

PRODUCTO
Marca: Pentax-M 50mm f/1.7 + duplicador
Precio: 40 euros POSIBILIDAD DE LLEVARSE SOLO EL OBJETIVO POR 30 EUROS

ESTADO
-Puntuación: 8
-Mecánica: 9
-Óptica: 8 (partícula interna)
-Estética: 8

PROCEDENCIA
País de origen: Japón
Lugar de compra: Ebay
Garantía: No
Nº de propietarios conocidos: al menos 2

CONTACTO
Forma de contacto: foro o correo
Método de entrega/envío: a convenir
Métodos de pago aceptados: paypal o transferencia

Una subida.

Es un precio muy bajo para este objetivo Pentax y además regalo un duplicador de 7 elementos.

Sin el duplicador descuento 10 euros

El que quiera un objetivo para retratos este es una gran opción, calidad precio excelente, yo lo tengo y estoy encantado...menuda calidad da el cabrito!. Suerte con la venta compañero...es raro la falta de interés por él, no lo entiendo.
Saludos.

pablillo dijo:
El que quiera un objetivo para retratos este es una gran opción, calidad precio excelente, yo lo tengo y estoy encantado...menuda calidad da el cabrito!. Suerte con la venta compañero...es raro la falta de interés por él, no lo entiendo.
Saludos.
Gracias. Además es de los más compactos de su categoría.

El objetivo está vendido. Me queda el duplicador que vendo por 10 euros + envío o cambio por algo.

Ahora me vendrían bien parasoles para angulares y normales en 49mm y 52mm de diámetro. También adaptador para konica hexanon a Sony E.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás