Finalizado Vendo XT-30II + kit (vendida) , Fujinon XF 70-300 ( Vendido ) y SIGMA 30mm 1.4 Vendido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

braiskalo

Principiante
Vendo todo por cambio de equipo.

Marca: Fujifilm
Modelo: XT-30 II + kit 15-45 3.5 5.6
Precio: 825 Vendida
Descripción del producto: Cámara Fujifilm XT-30 II comprada a finales de Noviembre de 2023, por tanto le queda garantía hasta finales de 2026 ( cuando cumplirá los 3 años, son 3 años de garantía no? XD ), incluye 3 baterías genéricas a mayores de la original, con un cargador genérico doble.

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación: 10
-Mecánica: 10
-Óptica: 10
-Electrónica: 10
-Estética: 10
-Otras (si procede): Impoluta, ningún pero. Unas 7000 obturaciones ( marca 6600 pero alguna foto más pudo caer en electrónico, no sé si las cuenta el shutter account ). Nada de vídeo, 0. A re-estrenar.

Procedencia

Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España): Casanova foto
Lugar o web de compra si es de segunda mano:
Ubicación actual del artículo (municipio y país (si es fuera de España): A Coruña
¿Dispones de la factura de compra del artículo? Sí
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: 2 años y pico ( Comprada a mediados de noviembre de 2023 )
Nº de propietarios conocidos: 1, yo

Contacto

Forma de contacto: MP o whatsapp ( pedir por mp )
Método de entrega/envío: Envío por correos o en mano en A Coruña ciudad, no me desplazo.
Métodos de pago aceptados: Bizum, transferencia o efectivo.
Accesorios y/o extras: Objetivo kit 15-45 3.5 5.6, 3 baterías extras genéricas (aliexpress) a parte de la original y un cargador doble marca china.
Comentarios adicionales:

Fotografías del artículo

Es obligatoria al menos una por cada artículo, con una resolución de al menos 800 px el lado más grande.
IMG_6787.jpgIMG_6789.jpgIMG_6791.jpgIMG_6792.jpgIMG_6794.jpgIMG_6798.jpgCaptura de pantalla 2024-04-23 110845.png

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Marca: Fujifilm
Modelo: Fujinon XF 70-300 F4-5.6 R LM OIS WR
Precio: 750 740 710 700 650 Vendido
Descripción del producto: Objetivo comprado hace 1 mes y medio, absolutamente nuevo.

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación: 10
-Mecánica: 10
-Óptica: 10
-Electrónica: 10
-Estética: 10
-Otras (si procede): Impoluta, ningún pero. A re-estrenar

Procedencia

Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España): Visanta
Lugar o web de compra si es de segunda mano:
Ubicación actual del artículo (municipio y país (si es fuera de España): A Coruña
¿Dispones de la factura de compra del artículo? Sí
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: Pues toda menos 1 mes
Nº de propietarios conocidos: 1, yo

Contacto

Forma de contacto: MP o whatsapp ( pedir por mp )
Método de entrega/envío: Envío por correos o en mano en A Coruña ciudad, no me desplazo.
Métodos de pago aceptados: Bizum, transferencia o efectivo.
Accesorios y/o extras:
Comentarios adicionales:

Fotografías del artículo

Es obligatoria al menos una por cada artículo, con una resolución de al menos 800 px el lado más grande.

IMG_6799.jpgIMG_6805.jpgIMG_6809.jpgIMG_6802.jpg

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Marca: Sigma
Modelo: Sigma DC DN 30mm 1.4 Contemporary
Precio: 300 290 260 250 220!!
Descripción del producto: Objetivo sigma 30mm 1.4 como nuevo

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación: 10
-Mecánica: 10
-Óptica: 10
-Electrónica: 10
-Estética: 10
-Otras (si procede): Impoluto, ningún pero. La caja tiene una esquina aplastada.

Procedencia

Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España): Casanova foto
Lugar o web de compra si es de segunda mano:
Ubicación actual del artículo (municipio y país (si es fuera de España): A Coruña
¿Dispones de la factura de compra del artículo? Sí
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: 2 años y pico ( Comprado a mediados de noviembre de 2023 )
Nº de propietarios conocidos: 1, yo

Contacto

Forma de contacto: MP o whatsapp ( pedir por mp )
Método de entrega/envío: Envío por correos o en mano en A Coruña ciudad, no me desplazo.
Métodos de pago aceptados: Bizum, transferencia o efectivo.
Accesorios y/o extras:
Comentarios adicionales:

Fotografías del artículo

Es obligatoria al menos una por cada artículo, con una resolución de al menos 800 px el lado más grande.
IMG_6806.jpgIMG_6807.jpgIMG_6808.jpgIMG_6809.jpg
 

Adjuntos

  • IMG_6801.jpg
    IMG_6801.jpg
    216,9 KB · Visitas: 57
Última edición:
FotoPrecios mínimos del día.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba