Venecia. Canal

Probablemente y dentro de los muchos canales que hay, este y otros parecidos no son de los más vistosos, pero si los que me gustan más con respecto a la luz. Da igual a la hora que fotografíes, la atmósfera que se crea es fantástica. En esta ocasión, son las tres de la tarde con algo de bruma, nublado y un ambiente frío.

XT3 + 23mm F2 R WR
Procesada con Adobe Lightroom

fotografo-italia-venecia-canal-edificio-barca.jpg

Qué razón tienes, Manu. La atmósfera es una pasada de fotogénica.
Me encanta, aunque me sobra un poco de marco. Y, algo personal, me gustan los marcos, aunque no tan anchos.
Pero volviendo a la toma, la veo una maravilla de escena, mejor no se podría captar.
Y ampliándola, la parte central desde las primeras góndolas hasta el puente del fondo y las casas, envueltas en esos marrones ajados y en esa atmósfera húmeda y fría que has buscado es un espectáculo de escenario.
Chulísima foto. Qué envidia! 👏

Te explico lo de los marcos. Suelo hacerlo en tres medidas, este es el intermedio con lo que aun queda otro más ancho jajajaja… Lo hago en función si voy a imprimir la imagen y estética. A veces con marco en la propia imagen y otras con parpastú. Rara vez imprimo sin marco, por lo que presentarlas así me ayuda a decidir.

Muchas gracias amigo!!

Pues a mi el marco ( i los paspartus en general) me gusta. La imagen me gusta un monton. Si podria tener algun però, però es tan pequeño, es ese trocito de cielo con gris que no me cuadra mucho.

Atrás