Venecia. San Giorgio Maggiore y Gondoleros

Toda esta zona cerca de la Plaza San Marcos es oro puro. Con el jaleo de las góndolas, barcas taxi, los postes de madera, gente, etc, te puedes tirar un muy buen rato o medio día, me encanta esta zona para intentar unas compo distintas a lo habitual. Cuanto te anhelo Venecia jejeje...

XT3 + 23mm F2 R WR
Procesada con Adobe Lightroom

fotografo-italia-venecia-san-giorgio-maggiore-gondola-gondolero-personas-gaviota-barcos-blanco...jpg

Me gustan los diferentes planos de la imagen y que el primer gondolero esté saliendo de la escena
Me gusta, como no, el formato y la edición en BN, el fondo y sobre todo el cielo anodino ganan en BN

Ese lugar es increíble para hacer fotos, también en color!!!
Tu foto, excelente!
Si, en color me gusta sobre todo al atardecer cuando se vuelve todo rojizo/anaranjado. A mi espalda en esta imagen, los edificios se ven súper con esos tonos y con la gente paseando y demás.
Gracias compañero!!!

Muy chula, el blanco y negro le sienta bien aunque probaría a contrastarla más, está demasiado gris para mi gusto.

Una pena haberle dado tremendo tajo al gondolero que iba más adelantado, tanto es así que la cortaría para hacerla horizontal quitando el gondolero cortado.

Me gusta mucho Manu, te ha quedado un encuadre perfecto , con mucha profundidad con el gondolero en primer plano y la Basilica Di San Giorgio Maggiore al fondo. El revelado también muy adecuado .Para mi esto es fotografía