Veo muchas X100F en venta ¿que está pasando?

Tienda X100V y X100F

Pepe Cano

Fujista Participante
No es por nada pero veo últimamente muchas X100 de todas las series en el mercadillo, incluso las últimas F.

Yo tuve la X100 y ahora estoy encantado con la X100T, así que no logro entender como, después de lo que cuesta esta maravilla de máquina, en tan poco tiempo algunos la pongan en venta, más aún siendo gente bastante experimentada que sabe de sobras lo que da de sí esta cámara y lo que están comprando.

No se si la encontrarán aburrida o yo que sé. Esta claro que para gustos los colores.
 
Yo pienso que es un ciclo, practicamente ha pasado en todos los modelos Fuji sale la novedad hay una compra compulsiva y luego viene el arrepentimientomeheprecipitado con la posterior venta, despues ya viene la normalidad y ya no aparacen casi ninguna de segunda mano.
Saludos desde la Capital del turia
 
Supongo que hay muchos usuarios que no se acostumbran al tamaño de la cámara y la "limitación" de una óptica no intercambiable.
Pero yo estoy encantado, a ver si aumenta la oferta, bajan los precios y me hago con una.

Un saludo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
A mí también me ha llamado la atención.
En mi caso, reconociendo que es una maravilla de cámara, no me hacía al 23 y solo 23 ;). Hace poco compré una Sony RX 100 IV y la estoy disfrutando mucho más llevándola en el bolsillo. Para otras cosas continúo fiel a la T2 y algunos cristalitos.
Saludos
 
Hace un par de semanas compré una X100F aquí de ocasión a un forero, y estoy enloquecido con ella. No la suelto casi para nada y eso que por aquí tengo una X- Pro2 y una XE-2. Asi te fuerzas a acercarte algo más y no demasiado al sujeto.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
 
Yo he tardado en encontrar una de segunda mano. Colgue el anuncio de compra en infinidad de sitios, antes de verano y no fue hasta finales de agosto, que apareció un vendedor en otro foro de fotografía.
Vengo de la X100S y tenía ganas de renovarla. No puedo estar más contento con el cambio. Poco peros le veo a la cámara y si muchas mejoras respecto a la X100S. Entiendo que a mucha gente, la focal fija le parezca poco práctica. Pero una vez te haces, se convierte en una ventaja. No cuesta nada llevarla encima y apetece usarla continuamente.
 
Última edición:
A mi lo que me choca es que salen pocas a la venta y se venden por más de 800€ cuando en eglobal/buenabuy vale 848€ nueva
 
A mi lo que me choca es que salen pocas a la venta y se venden por más de 800€ cuando en eglobal/buenabuy vale 848€ nueva

La ley de la oferta y la demanda; si hay pocas y bien valoradas, los precios se mantienen altos.
Observa lo que duran y valen las Xpro2, comparadas con las XT2, que se cargó Fuji con la XT3.
Tengo curiosidad (hay otro hilo) por saber lo que pasará con la Xpro2 en octubre, que se supone que sale la Xpro3.
Volviendo a la X100F; me encanta como concepto y estética, pero tampoco me pareció tan portable con respecto a la Xpro2, quitando lo que ocupa el 23f2, que se igualaría (un poco) con en pancake 27 u 18mm. Ojo, si me dejara mi mujer, me encantaría tener una, además de la Xpro2 y la XT1.
 
Atrás
Arriba