VerderónComún

Os dejo con una de las tomas de ayer mismo. Este verderón estuvo posando un buen rato.
Fuji XT4 + Fujinon 100-400mm
1/800 s ; f5.6; ISO 5000
XT4-DSCF2486-editada.jpg
 
Que gozada de foto. Ayer precisamente habla con jn compañero de afición que debíamos perder el miedo a subir ISO porque los sensores modernos y programas de edición permitían resultados muy dignos, como éste.
 
Que gozada de foto. Ayer precisamente habla con jn compañero de afición que debíamos perder el miedo a subir ISO porque los sensores modernos y programas de edición permitían resultados muy dignos, como éste.
Muchas gracias a todos.

Efectivamente, mis compañeros y yo mismo, llevamos un tiempo usando el modo de exposición manual pero con el ISO automático. En concreto yo ayer usé ISO automático durante toda la sesión y me fué bastante bien. También hay que reconocer que paso la fotografía por Topaz Denoise que hace un trabajo estupendo y te puedes olvidar del miedo a subir ISOs. Yo estoy muy contento de como gestiona el ruído la Fuji XT4.

Un saludo y muy buenas fotos para todos.
Antonio Toledo.- ATA1968
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Excelente; que buena toma; este tipo de fotos me gustan especialmente, este subforo esta cogiendo una calidad cojonuda ; me extrañaba a mi que fueramos tres o cuatro los aficionados a las aves ; cuanto me satisface ver que hay mas de lo que pensaba..., asi da gusto visitar este foro.
 
Atrás
Arriba