Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No es un espejoPara mi, de las mejores fotos que te he visto. La del espejo me parece sublime.
Es luz natural de la ventanaA mí me gustan todas, pero la que más, la del piano y juro por mis sobrinos que no es porque sea en la que la modelo esté sin nada de ropa.
¿La luz que entra por la izquierda es natural o es un foco?
La luz de las velas me encanta, Stanley Kubrick rodó todos los interiores de la película Barry Lindon exclusivamente con luz de velas.
Saludos.
Raúl
si , lo mas interesante de la historio es el objetivo que usó.El Carl Zeiss Plannar 50mm f/0,7.A mí me gustan todas, pero la que más, la del piano y juro por mis sobrinos que no es porque sea en la que la modelo esté sin nada de ropa.
¿La luz que entra por la izquierda es natural o es un foco?
La luz de las velas me encanta, Stanley Kubrick rodó todos los interiores de la película Barry Lindon exclusivamente con luz de velas.
Saludos.
Raúl
Exacto jejeNo es un espejo es un marco vacio no? me he quedado pillado, gracias por compartir muy buenas!
Borja eres el vivo reflejo de que el sistema con el que disparas da igual. Mi más sincera enhorabuena y sigue subiéndonos fotos![]()
De olympus. Hay 3 modelos PRO 1.2, el 17, el 25 y el 45mm. Esas son todas con el 25, que seria mas o menos el equivalente a un 35 en fuji.Fantásticas en todo, envidia sana.
El 25 F1.2 de que marca es? lo has usado en todas las fotos?
GraciasDe olympus. Hay 3 modelos PRO 1.2, el 17, el 25 y el 45mm. Esas son todas con el 25, que seria mas o menos el equivalente a un 35 en fuji.
Salu2
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk