Victoria, lencería y desnudo en interiores con EM1II y 25

• Iniciador del tema Iniciador del tema mugre81
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que pasada de sesion. Yo de mayor quiero ser como tú. Personalmente las que mas me gustan son la segunda y la tercera

Saludos!!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

no te creas, tiene fotos anteriores muy buenas, me gusta el procesado evitando la piel de cera que tanto esta de moda, una cosa es corregir un poco o quitar algún grano y otra falsear en demasía. como siempre excelente componiendo e iluminando, me gustan mas las tres primeras, no te diremos que eres muy buen fotógrafo que luego no hay quien te baje del pedestal

A mí me gustan todas, pero la que más, la del piano y juro por mis sobrinos que no es porque sea en la que la modelo esté sin nada de ropa.
¿La luz que entra por la izquierda es natural o es un foco?
La luz de las velas me encanta, Stanley Kubrick rodó todos los interiores de la película Barry Lyndon exclusivamente con luz de velas.
Saludos.
Raúl

Última edición:
A mí me gustan todas, pero la que más, la del piano y juro por mis sobrinos que no es porque sea en la que la modelo esté sin nada de ropa.
La luz de las velas me encanta, Stanley Kubrick rodó todos los interiores de la película Barry Lindon exclusivamente con luz de velas.
Saludos.
Raúl
Es luz natural de la ventana ;)

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

La luz de las velas me encanta, Stanley Kubrick rodó todos los interiores de la película Barry Lindon exclusivamente con luz de velas.
Saludos.
Raúl
si , lo mas interesante de la historio es el objetivo que usó.El Carl Zeiss Plannar 50mm f/0,7.
Consiguió lentes hechos originalmente para la NASA, que se planeaban utilizar para fotografía desde satélite y espacial.Tuvo que transformar el objetivo, montando un sistema de enfoque más preciso y funcionando siempre a su máxima apertura tras desmotar el diafragma. Además, se colocó un adaptador Kollmorgen para tener un encuadre más abierto, consiguiendo una distancia focal de 36,5mm y manteniendo la apertura máxima de 0.7. Y todo montado en una cámara Mitchell BNC.
Como curiosidad, en 2011 salió a subasta un ejemplar de estos objetivos. Por si os preguntáis a qué precio se vendió en la subasta, 90.000 euros fue el valor final alcanzado.

P.D.: habrá alguien que diga que el objetivo más luminoso es el Carl Zeiss Super-Q-Gigantar 0,33/40mm;

450_1000.jpg

Pero este objetivo es más un prototipo, no ha sido diseñado para tener un uso real, por lo que no se suele tener en cuenta a la hora de proclamar el objetivo más luminoso.
fuente : Así es el objetivo más luminoso que se ha fabricado: Carl Zeiss Planar 50mm f/0.7

El contraluz de la primera, la del piano y la del libro sin dudarlo. Borja eres el vivo reflejo de que el sistema con el que disparas da igual. Mi más sincera enhorabuena y sigue subiéndonos fotos :)

Una serie bien guapa Borja, me quedo con las tres primeras, aunque destacaría la del piano, es una preciosidad y el blanco y negro la completa.

Fantásticas en todo, envidia sana.
El 25 F1.2 de que marca es? lo has usado en todas las fotos?
De olympus. Hay 3 modelos PRO 1.2, el 17, el 25 y el 45mm. Esas son todas con el 25, que seria mas o menos el equivalente a un 35 en fuji.

Salu2

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Atrás