14 Dic 2024 Respuestas: 4 Fuji X-T2 y XC 15-45 a 15mm (1/500s, f.8, ISO 400) Haz clic para expandir...
astcan Gurú Fujista 14 Dic 2024 #4 homaris dijo: Lineas, perspectiva, color, todo en uno. Genial! Haz clic para expandir... Me uno al comentario, conjunto perfecto.
homaris dijo: Lineas, perspectiva, color, todo en uno. Genial! Haz clic para expandir... Me uno al comentario, conjunto perfecto.
J jotah Gurú Fujista 15 Dic 2024 #5 Fujirik dijo: Bonito revelado, o preset... Bonita imagen! Haz clic para expandir... homaris dijo: Lineas, perspectiva, color, todo en uno. Genial! Haz clic para expandir... astcan dijo: Me uno al comentario, conjunto perfecto. Haz clic para expandir... Muchas gracias a los tres, celebro que os guste la foto. Un saludo.
Fujirik dijo: Bonito revelado, o preset... Bonita imagen! Haz clic para expandir... homaris dijo: Lineas, perspectiva, color, todo en uno. Genial! Haz clic para expandir... astcan dijo: Me uno al comentario, conjunto perfecto. Haz clic para expandir... Muchas gracias a los tres, celebro que os guste la foto. Un saludo.