Vigilando la tormenta

En estos dias de tardes tormentosas capte esta imagen de 2 socorristas en la playa de Orio contemplando el espectáculo
Ekaitzaren zaindariak.jpg
 
Esta foto es una barbaridad de chula. Si la hubiera visto en Instagram en vez de aquí hubiera pensado que es generada por AI . Enhorabuena
 
Menudo fotón, con esa tormenta en aparente salvaje dispuesta a desatarse mientras que los dos socorristas, con el contrapunto de su color, disfrutando plácidamente de su contemplación. Enhorabuena.

Un saludo,
 
Me mola... Y en cuanto a esos dos: si supieran que más de uno ha sido fulminado en la playa por un rayo, no estarían ahí, jaja.
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Es fotografía o una composición?
Sin ánimo de juzgar, es que se me hacen raras las luces.
Buenas Javier,
yo creo que lo que ha hecho el compañero es una edición del cielo seleccionando con el pincel de LR y ajustando parámetros para darle más dramatismo. Lo puedes apreciar en la linea del espigón y en el halo de las cabezas de los socorristas, donde es más complicado hacer la selección. Yo lo suelo utilizar , pero no es fácil que no se note , más aún si la edición es muy fuerte. Seguro que hay trucos para que apenas se note la transición , pero los desconozco
 
Atrás
Arriba