Guillectd
Fujista Participante
Excelentes fotos
Gracias compañero!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Excelentes fotos
Muy bien fotografiado tu gato, esa clave alta es un acierto total. Leo que son a f2.8, qué tal va el f2, hay mucha diferencia?Os dejo algunas pruebas del 50mm, casi todas están disparadas a f2.8. Reveladas con Capture One, perfil Astia. Al ser fotos en casa, en prácticamente todas utilicé iluminación artificial como relleno.
PD: Con la XT30 ningún problema de enfoque ni de nitidez, y eso que la mayoría están disparadas con AF-C y seguimiento.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muy bien fotografiado tu gato, esa clave alta es un acierto total. Leo que son a f2.8, qué tal va el f2, hay mucha diferencia?
@Guillectd Unas fotos preciosas! Por cierto que bonitos los ojos del gato!!
Tremenda la calidad wow... Necesito una óptica retratera de esa distancia focal y me importa mucho el tamaño contenido acorde con Fuji y la calidad. Están muy bien iluminadas, eso es muy importante decir. Pero a 2.8 se nota un plus de calidad, excelentes compañero.Otras a f2.8
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tremenda la calidad wow... Necesito una óptica retratera de esa distancia focal y me importa mucho el tamaño contenido acorde con Fuji y la calidad. Están muy bien iluminadas, eso es muy importante decir. Pero a 2.8 se nota un plus de calidad, excelentes compañero.
Has logrado sacarle muy buen rendimiento a ese objetivo las fotos lo dicen todo, guapo gatito el tuyo yo tengo la de mi avatar.
Según he podido leer parece que el enfoque es mas rápido que el 56mm. no?
Un saludo
Pues la iluminación la conseguiste perfecta por que a los gatos se le suelen poner los ojos rojos a la que te descuidas.Gracias compañero. Sí, la verdad es que se comporta muy bien, y eso que con el loco este tengo que tirarlas con AF-C y seguimiento, pero la verdad es que me suele clavar el enfoque bastante bien.
También ayuda el flash de mano de gama alta que utilizo, y un pequeño revelado, sobre todo de exposición, en Capture One.
Pero desde luego, como diseñador gráfico, soy un enamorado del color, y en este tema Fuji gana de calle, al menos en mi opinión.
Por cierto, creo que fuiste tú quien me moderó algunos mensajes de la venta de mi X-T30. Disculpa, pero entre que no ando en mi mejor momento, y que vengo de otros foros en los que las normas eran distintas, se me fue la pinza.
Muy chula tu gata también!!![]()
Pues la iluminación la conseguiste perfecta por que a los gatos se le suelen poner los ojos rojos a la que te descuidas.
Pues si, fui yo, llegáis de otro país que se circula por la izquierda y aquí es por la derecha y tu circulando por la izquierda, entonces multa al canto, je,je, que guardia mas malo!!
Un saludo