Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola a todos, es mi primera intervención en el foro. Yo estoy dudando vender el viltrox 85mm II y comprar el fujinon 50mm f2. Para mí ( que vengo de full frame), el viltrox se me queda largo incluso para retratos. saludos a todos.
tengo pensado comprarme una lente de retrato y pienso en la 50mm f2 fujinon la cosa es si el viltrox de 55mm f1.4 por menos dineros merece la pena mas.
en esto de los objetivos no me importa pagar de mas si se que la calidad lo vale al final es el material que perdura mas en el tiempo.
90mm f2tengo pensado comprarme una lente de retrato y pienso en la 50mm f2 fujinon la cosa es si el viltrox de 55mm f1.4 por menos dineros merece la pena mas.
en esto de los objetivos no me importa pagar de mas si se que la calidad lo vale al final es el material que perdura mas en el tiempo.
Dicen que los viltrox pierden nitidez a máxima apertura cosa que el fujinon no o eso dicen y claro soy un poco obsesionado de la nitidez bajaban pero no se si realmente es muy notable la falta de los viltroxEntre lo que he leído/visto en el foro y reviews (fotos) de los dos; es una elección difícil. El Fujinon f2 (pequeño) tiene unos desenfoques agradables a máxima apertura y el f1.4 también. El AF de los de la casa siempre es mejor y más preciso que el de terceros... Pero el precio y el tener un f1.4 en 56mm tiene su gracia, en contra para mi el diafragma sin cliks.
Yo tiré la casa por la ventana y me compré el Fujinon 56f1.2 de segundamano, pero reconozco que cualquiera de los dos que mencionas pueden ser grandes retrateros.
El 56 y el 85 de Viltrox son los únicos objetivos que me hacen gracia de la marca, "repito" de lo que he visto en el foro y reviews.
Hay muchos fujinon que pierden nitidez a su máxima apertura. Yo diría que todos o casi todos los objetivos lo hacen, independientemente del fabricante. Lo que pasa, es que ese Fuji 50mm con el que lo comparas, es una bestia parda abierto a tope.
Un abrazo.
Para mi, Viltrox sin duda. Es más barato, más luminoso, de calidad no se queda corto en absoluto ni a f1.4 y en retrato no te va a fallar un enfoque. El 50 sólo lo valoraría en caso de interesarme el WR.tengo pensado comprarme una lente de retrato y pienso en la 50mm f2 fujinon la cosa es si el viltrox de 56mm f1.4 por menos dineros merece la pena mas.
Hola a todos, es mi primera intervención en el foro. Yo estoy dudando vender el viltrox 85mm II y comprar el fujinon 50mm f2. Para mí ( que vengo de full frame), el viltrox se me queda largo incluso para retratos. saludos a todos.
Dicen que los viltrox pierden nitidez a máxima apertura cosa que el fujinon no o eso dicen y claro soy un poco obsesionado de la nitidez bajaban pero no se si realmente es muy notable la falta de los viltrox