Viñedos Canarios

Buenas, esta es la segunda vez que publicó imágenes aquí, la primera fue hace bastante tiempo 🤦‍♂️, y me gustaría empezar el año un poco más activo en el foro compartiendo con vosotros mis imágenes.
Espero que os gusten, las tomé el pasado otoño en Lanzarote, y no tenía ni idea que los viñedos de la isla estuvieran dispuestos de esta forma.
IMG_20210108_104606_876.jpg
Lanzarote_DSF2857-2.jpg

Lanzarote_DSF2867-2.jpg

Fujifilm X-T2 con el 10-24 f4, la última con el 50-140 f2.8

Visita mi Instagram
 
Última edición:
Muy ilustrativas las fotos, me gustan, lo hacen así para resguardar las de los vientos aliseos.
Esperemos que con el año nuevo te decidas a participar más.
Un saludo
 
Última edición:
La número dos me gusta especialmente y el conjunto me trae buenos recuerdos de esa isla. Enhorabuena!
 
FotoPrecios mínimos del día.
A mí también me trae buenos recuerdos esa isla que he visitado dos veces y me encanta.
Las fotos me parecen muy elegantes y aunque no soy muy partidario de los marcos, en este caso creo que dan categoría a cada una de las tomas y es muy acertado haberlos añadido.
Por poner un pero, me hubiese gustado ver los muretes de piedra completos y en la última se me queda escasa por abajo.
Saludos.
Raúl
 
A mí también me trae buenos recuerdos esa isla que he visitado dos veces y me encanta.
Las fotos me parecen muy elegantes y aunque no soy muy partidario de los marcos, en este caso creo que dan categoría a cada una de las tomas y es muy acertado haberlos añadido.
Por poner un pero, me hubiese gustado ver los muretes de piedra completos y en la última se me queda escasa por abajo.
Saludos.
Raúl
Me alegro, Raúl, gracias por tus sugerencias.

Saludos
 
Atrás
Arriba