Vintageando Madrid

Muy buenas.

Aprovechando una visita de fin de semana a Madrid por temas laborales de mi mujer, me llevé la "x100 lowcost" (xt10+ttartisan 27 2.8, el samy de 12 en la riñonera porque no se vivir sin un gran angular) y pude estar un día callejeando. Para mi tremenda sorpresa, había un maratón y estaban las calles cortadas. Un auténtico lujo pasearme por el centro sin tráfico, cámara en mano, y con muchísima menos gente de lo habitual.

También probé una "receta" de Fujiweekly llamada Vintage Agfacolor (no es para la xt10, pero ignoro lo que no puedo ajustar y apañao...) intentando una estética años 50 (mucho contraste, poca saturación...) que me encantó con los grises de la piedra en contraste con el cielo.
Son jpegs de la cámara con edición de luces y sombras, más el grano fino que meto en estos aspectos "añejos".

No deja de sorprenderme lo que puede hacer esta mini cámara y una lente china de 100 euros...

Rúas Madrid-13103.jpg

Rúas Madrid-13122.jpg

Rúas Madrid-13165.jpg

Rúas Madrid-13193.jpg

Rúas Madrid-13268.jpg

Rúas Madrid-13297.jpg
 
Gracias! La verdad que fue de los paseo más agradables que me he dado por Madrid, aparte de los más provechosos fotográficamente. Lo de poder llevar una cámara con un sensor interesante y 2 objetivos en una riñonera mínima ayuda bastante.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba