Visor electrónico de la X100F

Tienda X100V y X100F
Acerca del problema de las rayas verdes en el visor, lo acabo de revisar (más que nada por si estoy tan bobo que salen y no me he había dado cuenta... jeje) y no salen. Debe ser un problema específico de tu unidad. Lástima que te pase.

Un saludo.
 
Probaré mañana de día, pero si fuese motivado por La Luz artificial pasaría con las otras dos cámaras que tengo Fuji xpro1 y Fuji xh1, creo......Por eso preguntaba si le ha pasado a algún forero con el visor digital de la fujimx100f.
Como está en garantía la voy a enviar. Gracias
 
Yo era de usar únicamente el visor directo y reconozco que en la x100F, me he pasado al electrónico y estoy encantado con el cambio. Es usable, rápido y preciso. De hecho, en estos dos últimos años mi presbicia se ha acelerado y la revisión de fotos la hago por el visor, ya que me cuesta ver los detalles en pantalla. Y por el visor veo perfectamente.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
He estado comprobando el visor electrónico con luz de día y siguen apareciendo unas rayas muy finas de color verde por toda la pantalla y eso no me sucede con el resto de visores digitales de mis otras Fuji. Si alguien le pasa algo parecido que me diga su experiencia
Comprueba que no sea el resalte de enfoque, cuando tocas el anillo de enfoque en manual.
 
Acerca del problema de las rayas verdes en el visor, lo acabo de revisar (más que nada por si estoy tan bobo que salen y no me he había dado cuenta... jeje) y no salen. Debe ser un problema específico de tu unidad. Lástima que te pase.
Comprueba que no sea el resalte de enfoque, cuando tocas el anillo de enfoque en manual.
el enfoque lo tengo en automático, el botón de enfoque no lo he tocado. Saludos.
 
Atrás
Arriba