Visor EVF se ve doble

Miguelito666

Principiante
Buenas.

Justo la semana pasada me llegó la X100VI.
Va todo casi perfecto.
No se si no me entero o tiene una avería.
Cuando pongo el visor electrónico EVF, la imagen que veo es doble, una cosa rara.
En modo foto si cambio a visor óptico, OVF, se ve bien. En electrónico doble.
En modo video siempre se ve doble.

He vuelto a valores de fábrica, he reiniciado y nada. Sigue igual

¿Que opináis?

Gracias

Lo intentaré
1000045127.jpg

Parece como si se quedaba abierto también el visor óptico cuando cambias al electronico no?

al cambiar al visor electrónico se cierra la cortinilla del óptico? Es una tapa que cierra el cristal del óptico, la verás si miras la cámara de frente

Me suena que a algunas X100 nuevas les ha pasado, es como que se atranca la cortinilla del visor las primeras veces

Dale unos toquecitos con la palma de la mano en el lateral del visor mientras la tienes encendida y con el visor electrónico, para ver si consigues que suelte la cortinilla y cierre

Si la compraste en tienda yo hablaría con ellos para ver si te la cambian, porque parece que tiene un problema en la cortinilla del visor. Al pasar a electronico debería cerrarse y se está quedando abierta por eso ves doble.

Esperemos que no te hagan pasar por el trago de tener que mandar tú una cámara nueva al servicio técnico

Cuando cambias al visor electrónico debería cerrarse así

IMG_0532.jpeg

Efectivamente si no baja la cortinilla estás viendo por los dos visores, con tan pocos días no creo que la tienda te ponga pegas en cambiartela, suerte.
Un saludo

Nada, esa cortinilla no sale.
Ya les he escrito un correo, esta tarde llamaré.

Tengo la suerte siempre de mi lado, si compro una tele y hay mil cajas, siempre me toca la que tiene tara.

Atrás