Voigtländer 23 mm F1.2 Nokton X

No será compatible para registrar los exif, pero para un uso completamente manual no debe haber problema (que yo sepa).
 
No será compatible para registrar los exif, pero para un uso completamente manual no debe haber problema (que yo sepa).
Ah, de acuerdo. Solo que como leí que no era compatible pues he considerado dejarlo aquí por si acaso 😅 Saludos
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Yo también lo he comprado. Ahora toca esperar.
En el peor de los casos, al menos sí habrá conexión con la Fuji X-T30 II que tengo, aunque no con las demás. Pero lo realmente importante era y es su utilización manual.
 
Yo también lo he comprado. Ahora toca esperar.
En el peor de los casos, al menos sí habrá conexión con la Fuji X-T30 II que tengo, aunque no con las demás. Pero lo realmente importante era y es su utilización manual.
Enrique estoy espectante de tu review, porque eres de los tíos que no se muerden la lengua y es un objetivo que me podría interesar.
Ya nos dirás...
 
Pues habrá que esperar algo más de una semanita, que es lo que me han indicado en Fotoboom que tardará el envío. Ya os contaré, sí.
 
IMG_20230504_070654-01.jpeg

😁😁
 
Una preciosidad. Claro que tampoco desmerece en la XE3 que "estreno", ni en la XE2, aunque pierda el contacto electrónico.
No sé lo que dará de sí este objetivo "clásico" donde los haya. Pero tendríais que probar el rendimiento del Voigtlander Color Heliar 75 mm. f: 2.5 para montura Leica, con el correspondiente adaptador para Fuji X, de tamaño mínimo. ¡Una auténtica maravilla! que se puede conseguir por poco más de 300 euros en Ebay. Ese conjunto me ha hecho olvidar el capricho por una Leica para conservar lo que más me gusta de Fujifilm.
 
El fin de semana ya haré fotos a diestro y siniestro. Y lo probaré con la xpro2. Ahora estoy de turno de noche y paso el dia durmiendo.
Hace un viñeteo que me encanta.
 
Última edición:
Lo acabo de probar con Xpro2 y no noto casi diferencia, tan solo que no te marca el f en la pantalla pero no es importante para mí. Y con el óptico los marcos son diferentes.
Sin saber nada de analizar nada, yo diría que abierto a tope es bladito pero a mí me da un poco igual, hasta me gusta el aire que le da.
También cuenta que soy bastante regulero tirando a malo en enfoque manual y para colmo estoy medio ciego, pero todo se andará. Todo son jpg pasados a b&n en snapseed con un toque.
Salu2
 
Sin acritud, más que el enfoque me da la sensación de que es suave a f1.2.....
Que a lo mejor me equivoco y son fotos fuera de foco.
 
Atrás
Arriba