No he estado en mi vida en Fuenlabrada
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Parece que no necesariamente tiene que comportarse igual. Recuerdo haber leído sobre un 28mm f2.8 que subió a las mieles de la gloria a Ricoh en los 90, cuando salió la GR1, y lo sacaron para las Leica M. Por lo visto el resultado era muy bueno pero diferente al que daba incrustado en la Ricoh.¿Sera tan buenas como las fabricadas para Leica?
¿El esquema óptico será original para este objetivo aps-c o copia de otro ya diseñado?
Esta es la que más me gusta de todas. JPEG directo, alguna simulación, o revelado ?Con esta acabo mi actividad en el hilo. 23 a 1.2
Ver el adjunto 94352
Hombre 420€ son unos 200€ menos que nuevo en fotoboom, se me hace más asequible. Pillaste un buen precio. El ttartisans que tengo también tiene click en el diafragma. Lo único que no tiene es la comunicación electrónica. Tema construcción supongo q evidentemente tendrá mejor el voiglander ya que es una marca con muy buena reputación.Hola @vrodgal, jpg provia tocado casi nada en snapseed.
Si merece la pena? Pues a mi me ha costado 425€ por Wallapop y creo que si merece la pena aunque es muy subjetivo, tanto que he vendido otro objetivo de micro4/3 y he comprado el 35 también.
Si estás contenta con el tt yo seguiría con ese..... A menos que te interese una construcción muy buena, clicks en el diafragma y comunicación electrónica además de la marca que en teoría pues espero que dure toda la vida.... Jeje
Ver el adjunto 94358
Con muy poca luz a f1. 2 con el 35