volar en pandemia

Buenas tardes, pues este fin de semana me toco viajar a otra isla para un reportaje (parece que la cosa se vuelve animar :p ) Y mira que antes de todo esto siempre estaba por aeropuertos de toda Europa, pero se me hizo muy raro volver a un aeropuerto, como ha de ser todo super estricto, sin tocar nada, excepto mis cámaras y robar algún momento de ese primer vuelo después de mas de un año :)

Bajo mi vision hice este collage, momento de la espera, subidos al avión en pista, volando sin ningún acompañante (por medidas de seguridad del Covid) y el desembarque en destino.

vuelo.jpg

1º y 5º foto con la X100T
2º,3º y 4º foto con la Xpro2+Mitakon35mm f0,95II

Dejo las miniaturas de las imágenes sueltas para que las analicen mas detenimiento y mejor tamaño :)
DSCF3914.jpgDSCF0839.jpgDSCF0841.jpgDSCF0846.jpgDSCF3922.jpg

Me gusto la experiencia, de algo cotidiano a lo que no le ponía nunca el ojo y poder sacar alguito.
 
Me gusta toda la serie, especialmente las visiones subjetivas desde el ventanuco del avión. La última es la que me dice menos.
Muchísimas gracias por pasarte a comentar, si tal vez me falto una mas para crear algo mas de continuidad con la ultima, pero la sensación era toda tan extraña, porque van mirándote en todo momento para que no toques nada y estes con la mascarilla que la ultima fue así un poco a lo loco dispare en manual con los valores que pensé en mente y sin mirar por el visor. De ahí que este desenfocada, pero claro tal vez por como fue tomada para mi tenga algo mas de valor y por eso esta en la serie. Pero mil gracias por tus palabras. Un fuerte abrazo
 
Atrás
Arriba