"Votantes" con la X70

Hoy salí por las calles de Madrid y fue uno de esos días a nivel productivo que pocas veces se presentan. Me llevé la X70 la Xt1 con el 35f2 (que me vino de perlas cuando llovió) y por primera vez el flash de mano para jugar en algunos momentos. Sin duda, no puedo más que decir que si me tuviera que quedar con una sola cámara hoy por hoy lo haría con la X70... ¡He disfrutado como un enano con algunas tomas! (iré subiendo)

Votantes by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr

Buen encuadre, yo tambien estoy encantando con la x70, como ves la opción del convertidor WCL-X70, dado las satisfaciones que ha dejado este tipo de conversores en la X100

Buen encuadre, yo tambien estoy encantando con la x70, como ves la opción del convertidor WCL-X70, dado las satisfaciones que ha dejado este tipo de conversores en la X100
Muchas gracias Julio... parece que me hubieras leído el pensamiento sobre el WCL. Dejé una pregunta hace unos días en el foro correspondiente para ver si alguien me sacaba de dudas pero parece que nadie lo tiene. Yo me planteo seriamente su compra en un futuro, no de momento pero si a medio plazo. Lo que si he comprado es el visor óptico, que aunque prescindible, no deja de ser una ayuda en algunas circunstancias. Eso si, es poner el visor óptico y pasa de ser una cámara desapercibida (la mía es negra) a ser el objeto de todas las miradas y deseos jajaja. Saludos.

Ya contarás tus experiencias con el flash. Piensas usarlo a lo Gael-Matarazzo-Gilden? :D
Pues créeme que me molo la experiencia (poca ya que llegó un momento que me dejé de experimentos). Volveré a por ello, creo que puede dar un juego estupendo e ir un poco más allá, o por otra línea de la osadía (por decirlo sutilmente de Gilden). Pero tengo que estudiar un poco sobre ello... estoy muy pez jejej.

Pero donde te has metido para sacar ese encuadre?, seguro que te huele la ropa a oveja, jaja.
Pues no porque el señor pastor casi me arrea con el palo jajajaj... pero estábamos un compañero (creo que profesional, al menos por su equipo) y yo andando hacia atrás sin mirar y casi atropellados por las ovejas buscando ese punto de vista jejejej. Saludos y gracias por comentar.

Atrás