Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Y por la nitidez, en general todas las que está subiendo las veo justitas de enfoque o nitidez, pero no me hagas mucho caso que igual me tengo que cambiar de gafas
He repasado las fotos de aquella sesión y las hay a 600mm con la nitidez y el foco esperado, así que no es achacable al objetivo.
Esta con algo de recorte y reduciendo también calidad para que me permita subirla.
La segunda con recorte casi al 100%.
He repasado las fotos de aquella sesión y las hay a 600mm con la nitidez y el foco esperado, así que no es achacable al objetivo.
Esta con algo de recorte y reduciendo también calidad para que me permita subirla.
La segunda con recorte casi al 100%.
Cómo lo subes al foro, lo exportas reduciendo la resolución, por ejemplo 2000 pixels el lado largo y con poca compresión, alrededor de 90%?
Podemos hacer una prueba con el panel en el exterior.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…