Vuestra experiencia con la X100V

Tienda X100V y X100F
Y teniendo en cuenta el boom instagramero/tiktokero que nos ha llevado a esta situación, en cuanto se les pase la moda en unos meses y se cansen de cargar con la camarita o salga el iphone 15pro.... con lo chulo y cómodo que es el móvil, igual vemos el mercado de segunda mano petado de x100v


*
Creo que son las dos caras de la misma moneda: unos haciendo negocio y otros esperando a ver si caen para que las regalen, o casi. Ni una cosa ni la otra. ;)
 
Creo que son las dos caras de la misma moneda: unos haciendo negocio y otros esperando a ver si caen para que las regalen, o casi. Ni una cosa ni la otra. ;)

No, no hay doble cara, aquí nadie espera que regalen nada, pero es electrónica y tecnología, no una reliquia, y es una cámara de hace 3 años, que ni mucho menos puede valer lo que vale nueva.

Bueno, cada uno puede ponerle el precio que le de la gana, como el espabilado de los 2500 o el campeón de los 4000 en amazon. Si alguien quiere comprar pesetas a precio de duro que haga con su dinero lo que quiera.

No creo que pase un año sin que saquen otra, yo esperaba que fuese éste, pero con el boom que tienen es normal que Fuji tire del hilo todo lo que pueda...

Por eso cuando tuve la oportunidad de comprarla anteayer en la pagina de fuji no lo hice, porque me duelen esos 1600€ en una cámara de hace 3 años

Por los 2500 que piden algunos de segunda mano te compras nueva la X-T5 objetivo incluido.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Si nos ponemos en ese plan, selváticos, me hago okupa y arreando. :Roflmao: Si al final todo vale...
Si equiparas comprar y vender con okupar… yo no lo veo igual.
No lo veo para insultar al que compra y vende. Es tan fácil como reservarla y comprar… no sé 🤷🏻‍♂️
 
XC 35 F2 en Amazon
No, no hay doble cara, aquí nadie espera que regalen nada, pero es electrónica y tecnología, no una reliquia, y es una cámara de hace 3 años, que ni mucho menos puede valer lo que vale nueva.

Bueno, cada uno puede ponerle el precio que le de la gana, como el espabilado de los 2500 o el campeón de los 4000 en amazon. Si alguien quiere comprar pesetas a precio de duro que haga con su dinero lo que quiera.

No creo que pase un año sin que saquen otra, yo esperaba que fuese éste, pero con el boom que tienen es normal que Fuji tire del hilo todo lo que pueda...

Por eso cuando tuve la oportunidad de comprarla anteayer en la pagina de fuji no lo hice, porque me duelen esos 1600€ en una cámara de hace 3 años

Por los 2500 que piden algunos de segunda mano te compras nueva la X-T5 objetivo incluido.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Más años tiene la Ricoh GR III y sigue vendiéndose muy bien. Además, ¿qué importa el tiempo? Acaba de salir la X-S20 y sigue llevando el mismo sensor que la X100V, es decir, el X-Trans IV. Y sobre el precio... pero vamos a ver, ¿de verdad crees que hay alguien que paga 2500 por una de segunda mano? Son bulos, no hagas caso.
 
No te creas...
Yo me apunté hace un par de meses ¿? porque la tengo en mis oraciones aunque no estoy seguro de querer gastar ese dinero y me ha llegado el aviso un par de veces, el último anteayer.

Esto si, te llega el mail y ya puedes ir a pedirla porque en 15 minutos voló...


*
Entonces es lo que dije, que no tardan tanto...

P.D. Cómprala ahora que estás a tiempo porque cuando salga el siguiente modelo, la X100V no va a bajar tanto como te gustaría; Fuji sabe que tiene una cámara mítica y no va a permitir que caiga tanto: espera un significativo aumento del precio en el siguiente modelo.
 
Última edición:
Parece que los problemas con esta actualización van en aumento, así que mejor me quedo como estoy. Cuando esté todo arreglado, ya actualizaré.
 
Entonces es lo que dije, que no tardan tanto...

P.D. Cómprala ahora que estás a tiempo porque cuando salga el siguiente modelo, la X100V no va a bajar tanto como te gustaría; Fuji sabe que tiene una cámara mítica y no va a permitir que caiga tanto: espera un significativo aumento del precio en el siguiente modelo.
¿Mítica la X100V o mítica la serie X100? Porque siendo usuario desde que salió la X100 original no entiendo tanto revuelo, por mucho que la haya sacado un famoso.

Un saludo,
 
¿Mítica la X100V o mítica la serie X100? Porque siendo usuario desde que salió la X100 original no entiendo tanto revuelo, por mucho que la haya sacado un famoso.

Un saludo,
La serie, por supuesto. Aunque la última iteración es la del revuelo, jaja.
 
¿Alguien más ha probado la actualización 3.00?

Muy buenas.

Lo primero: me resulta asombroso que haya todavía diálogos (y muy activos) acerca del precio y formas de comprar esta cámara tres años después de su lanzamiento y consecuente inicio de este hilo. Pocas cámaras han gozado de un hype tan prolongado 🤪.

Lo Segundo: firmware 3.0 instalado, sobre todo para poder usar la nueva app. Va mucho mejor, sobre todo para quienes tenemos varias cámaras. El cambio de una a otra, que antes prácticamente me obligaba a reinstalar la cámara cada vez que cambiaba, ahora es bastante fluido. Igual sucede con la trasferencia de fotos, el control remoto de la cámara o la conexión por Bluetooth para grabar la localización en las fotos.

Por lo demás, la cámara sigue funcionando tan bien como antes, así que, en mi opinión, es recomendable instalar la actualización porque, además, siempre se arreglan bugs y se depura el código.
 
Atrás
Arriba