Vuestra experiencia con la X100V

Accesorios Fujifilm X100VI
Yo ya lo e hecho , así me da tiempo a que me paguen los atrasos de la negociación del último convenio . que creo que sea antes de que acabe el año .

No te creas...
Yo me apunté hace un par de meses ¿? porque la tengo en mis oraciones aunque no estoy seguro de querer gastar ese dinero y me ha llegado el aviso un par de veces, el último anteayer.

Esto si, te llega el mail y ya puedes ir a pedirla porque en 15 minutos voló...


*
 
FotoPrecios mínimos del día.
Bufff, qué gente más indeseable, la verdad, son basura.

Un saludo,
¿Por qué? Comprar, vender y ganar. Como el frutero, el supermercado y todo el planeta.
Hay gente que ve oportunidades, si hay alguien que lo pague... ahí está el problema.
 
Hombre hay una gran diferencia.....nosotros hacemos fotos !! ja ja ja



Y teniendo en cuenta el boom instagramero/tiktokero que nos ha llevado a esta situación, en cuanto se les pase la moda en unos meses y se cansen de cargar con la camarita o salga el iphone 15pro.... con lo chulo y cómodo que es el móvil, igual vemos el mercado de segunda mano petado de x100v


*
 


Y teniendo en cuenta el boom instagramero/tiktokero que nos ha llevado a esta situación, en cuanto se les pase la moda en unos meses y se cansen de cargar con la camarita o salga el iphone 15pro.... con lo chulo y cómodo que es el móvil, igual vemos el mercado de segunda mano petado de x100v


*
Hay pocas unidades, mientras haya más demanda que oferta... habrá la situación actual. Y no parece que vayan a abrir el grifo...
Una pena, es una cámara que tendría.
 
Hay pocas unidades, mientras haya más demanda que oferta... habrá la situación actual. Y no parece que vayan a abrir el grifo...
Una pena, es una cámara que tendría.
La tendrías dos meses y después dirías que echas de menos cambiar de objetivo, que te conocemos :p:p:p

Un saludo,
 
¿Por qué? Comprar, vender y ganar. Como el frutero, el supermercado y todo el planeta.
Hay gente que ve oportunidades, si hay alguien que lo pague... ahí está el problema.
En todos los foros sobre cualquier afición, puedes encontrar gente que no le interesa para nada la temática del mismo... solo están para hacer negocio. Ojo que no es una crítica, solo estoy exponiendo la realidad.
 
En todos los foros sobre cualquier afición, puedes encontrar gente que no le interesa para nada la temática del mismo... solo están para hacer negocio. Ojo que no es una crítica, solo estoy exponiendo la realidad.
A mí no me molestan, no interactúo con ellos...cuando hago una compra miro el historial del vendedor y si únicamente escribe para vender, no le compro nada. Y luego como no intervienen en ningún otro aspecto del foro...pues nada, como si no existieran. Normalmente son chavales jovencillos que se sacan un dinerillo trapicheando.

Un saludo,
 
En todos los foros sobre cualquier afición, puedes encontrar gente que no le interesa para nada la temática del mismo... solo están para hacer negocio. Ojo que no es una crítica, solo estoy exponiendo la realidad.
Sí, totalmente. Tiene que haber de todo… así es el mundo.
 
A mí no me molestan, no interactúo con ellos...cuando hago una compra miro el historial del vendedor y si únicamente escribe para vender, no le compro nada. Y luego como no intervienen en ningún otro aspecto del foro...pues nada, como si no existieran. Normalmente son chavales jovencillos que se sacan un dinerillo trapicheando.

Un saludo,
Eso es lo que tú te crees, jaja. Creo que te equivocas en las dos.
 
Última edición:
Hay pocas unidades, mientras haya más demanda que oferta... habrá la situación actual. Y no parece que vayan a abrir el grifo...
En absoluto... es más, mientras Fuji tenga "negociazo" con la X100V, ten por seguro que no saldrá otra X100. Van a exprimir a la gallina tanto como puedan.
 
¿Por qué? Comprar, vender y ganar. Como el frutero, el supermercado y todo el planeta.
Hay gente que ve oportunidades, si hay alguien que lo pague... ahí está el problema.
Si nos ponemos en ese plan, selváticos, me hago okupa y arreando. :Roflmao: Si al final todo vale...
 
Última edición:
Atrás
Arriba