Wanda

Mi preferida la 4 con toda la fachada vista, las otras no están nada mal sobre todo en la calidad que se aprecia, buen rendimiento el de esa 100S.
Un saludo
 
Muchas gracias, Lucas, comparto tu opinión. Son archivos jpg directos de la cámara, salvo un pequeño ajuste de luz en tres de ellas para intentar igualarlas.
 
Interesante serie donde además de tratarse del mismo lugar, es la misma luz y la línea roja las que nos van acompañando de una fotografía a otra. Buenos encuadres para resaltar los juegos de líneas, sólo cambiaría la inclinación de la primera foto, que me parece algo caída a la izquierda. De entre el resto, destacaría la tercera, por luz y por composición.
 
XC 35 F2 en Amazon
Muchas gracias, Gilete. Cierto lo de la foto caída, he preferido no hacer correcciones de ese tipo, procuraré poner más atención a los encuadres.
 
Pues coincido con vosotros la cuarta mi preferida. Paso de vez en cuando por los restos del Calderón y la verdad que también tienen unas cuantas fotos. Buenos los resultados de la 100 S. Enhorabuena
 
Pues coincido con vosotros la cuarta mi preferida. Paso de vez en cuando por los restos del Calderón y la verdad que también tienen unas cuantas fotos. Buenos los resultados de la 100 S. Enhorabuena

Gracias, David. Yo también paso por el Calderón desde hace un año para documentar la demolición.
 
Atrás
Arriba