Pues eso, una de las fotos de ayer en el partido de División de Honor entre el C.N.Mataró - C.N.Canoe

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
psilvestre dijo:Que si, Fran, que si, pero cuando juegas con esos planos no se puede preveer todo, este tío hace dos metros, nunca sabes hasta donde se van a levantar, más de una vez se me van de plano, pero saliendo la bola, es correcta por muy cortada que esté. Gracias.
*
psilvestre dijo:Ya, pero yo intento demostrar que la APS-C de Fuji puede estar donde se merece en el tema deportivo, y para ello, arriesgo, lo tengo clarísimo qie tu abrirías màs el plano, así empecé yo hace muchos años, pero con el tiempo, se aprende.
*
sara dijo:psilvestre dijo:Ya, pero yo intento demostrar que la APS-C de Fuji puede estar donde se merece en el tema deportivo, y para ello, arriesgo, lo tengo clarísimo qie tu abrirías màs el plano, así empecé yo hace muchos años, pero con el tiempo, se aprende.
*
Pilar llevo viendo tus fotos desde hace tiempo y me parece una auténtica pasada tu trabajo con el waterpolo. A mi la foto me gusta y entiendo lo que dices en cuanto a la compo en foto deportiva pero no me ha molado esa respuesta al compañero del foro que aunque no conozco personalmente ni casi por aqui, para mi es otro maestro en su propia disciplina. Al final, tod@s hablamos de fotografía, todos tenemos opiniones mejores o peores pero caer en la descalificación a mi no me vale.
psilvestre dijo:Lo sé Sara, pero es que en este foro ya voy a la defensiva, que quieres que te diga?? ... tanto si subes foto de calle , como si subes foto deportiva , los comentarios, a mi entender, la mayoría no tienen ni pies ni cabeza, por eso dejé de postear , y este es mi último post , yo no digo que no se pueda criticar , pero que de toda la foto solo se fijen en que la pelota está cortada , cuando eso se admite en este tipo de fotografía con encuadres tan cerrados, pues ... bueno , que son libres de decir lo que quieran , ellos entienden de su fotografía , yo entiendo de la mía , o procuro entender , al menos.