Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola a Todos,
Pongo mi primera foto en el foro, realizada estas vacaciones de Navidad en Oviedo,
Woody se ha quedado de piedra escuchando la música!!!
Jpg directo de cámara
X-Pro1 + Fujinon 23 - f 1,8 Iso 1600 1/55s
Hola Dani,
Qué tal estas? no te había visto antes
La foto la idea la encuentro interesante, ya que has aprovechado el momento para captarlo e incluirlo en al escena, el resultado ya no tanto, me resulta algo caótica la foto por el numero de personajes que intervienen, quizás y como propuesta un viñeteo o desenfoque sutil para que el centro de la mirada sea en Woody.
En cualquier caso sino se prueba no sale y me alegro mucho verte (yo acabo de aterrizar...)
Un abrazo
Gracias Carlos por tus comentarios,
me estoy iniciando a la fotografía callejera y hay que cogerle el punto. A ver si puedo practicar mas
Intente coger a todo el grupo y ponerme en un lugar donde se viese a Woody,
Cuando saque un poco de tiempo aplicare tus consejos y enhorabuena por tu reciente adquisición (X-T1)
un abrazo
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…