¿ Acaba de salir y ya hay que actualizarla ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuando presentan las camaras y les dan unidades de prueba a embajadores de la marca e influencers vienen con un firmware que van puliendo con el feedback de estos. Así cuando sale a la venta la cámara suelen sacar una versión actualizada de firmware puliendo algunas cosas (y estropeando otras por lo que se ve)¿ Acaba de salir y ya hay que actualizarla ?
Si con el firmware anterior se conectó con el móvil y con el nuevo no, el problema debería ser del firmware. Aunque ahora si se conecte con otro dispositivoVale, edito.
En principio no parece ser de la cámara. He probado a vincularla con una tablet y sí que se ha conectado sin problema, así que parece ser una incompatibilidad con mi teléfono.
Que de todas no deja de ser un poco un fastidio, porque no sé a qué se puede deber esa incompatibilidad, porque ya digo que con el firmware anterior conectó perfectamente y no he cambiado ninguna configuración en el móvil...![]()
Pero si la versión anterior del firmware de la cámara no daba problemas con el móvil, que la nueva versión si los de es señal que la “culpa” es del firmware nuevo. Otra cosa sería que el problema surgiera porque actualizase el móvilPuede que sí o puede que no.
Qué versión de BT implementan el tablet y el móvil?
Si la del móvil es una versión superior, puede que lleve implícito algún tipo de seguridad más sofisticada que requiera de permisos especiales en el móvil.
De todas formas, son solo elucubraciones hasta que no se descubra por qué pasa.
O lo mismo es al revés, que con un BT superior pueda transmitir a más velocidad y con otro no tan nuevo tenga algún problema.
Se tendría que mirar cuál es la versión mínima compatible de BT que requiere la cámara.
Aunque el motivo de que el nuevo firmware no deje conectarse el móvil sea la versión de Bluetooth (o de cualquier otra cosa del móvil), la culpa sigue siendo del firmware que ahora no sería compatible con ese bluetooth.El móvil tiene Bluetooth 5.2 y la tablet 5.0
Es posible que como dices sea un problema de protocolos de seguridad de cada estándar (aunque creo que entre el 5 y el 5.2 sólo variaba el consumo y alguna cosa más así)... No sé, es raro. Pero es un fastidio, no hablamos de un móvil demasiado antiguo...
two hundred per centAlgo me dice que se van a quedar esperando recibir la cámara...
Correcto.
Más que personalizar alguna existente, es para que guardes tus propias recetas.
El manual, en "AJUSTE DEL DIAL DE SIMULACIÓN DE PELÍCULA", solo habla de personalizar los FS1, FS2 y FS3, no los otros.No estoy tan seguro, aparte de los Fs tienes las otras 7 configuraciones disponibles, total 10 recetas personalizadas
Creo que se refiere a los menús personalizados que van del Q1 al Q7, que efectivamente también están en la XE5. De hecho, en los ajustes FS1, FS2 y FS3 hay algunos parámetros como la ISO que no son configurables... La verdad es que han hecho un popurrí un poco lioso con todo eso, cuando para mí lo sencillo habría sido no hacer distinción y simplemente colocar 3 espacios en la rueda para ellos.El manual, en "AJUSTE DEL DIAL DE SIMULACIÓN DE PELÍCULA", solo habla de personalizar los FS1, FS2 y FS3, no los otros.
Te refieres al botón Q?
Si es así, te permite seleccionar cualquier simulación, incluidas las FS, pero no son personalizables para cada perfil del botón Q.
Buenos días.Creo que se refiere a los menús personalizados que van del Q1 al Q7, que efectivamente también están en la XE5. De hecho, en los ajustes FS1, FS2 y FS3 hay algunos parámetros como la ISO que no son configurables... La verdad es que han hecho un popurrí un poco lioso con todo eso, cuando para mí lo sencillo habría sido no hacer distinción y simplemente colocar 3 espacios en la rueda para ellos.
Por otro lado, a lo mejor soy demasiado tiquismiquis pero a mí me habría gustado que ya que lo vas a diferenciar, poder nombrar cada receta para que aparezca con su nombre e incluso descripción en la pantalla al seleccionarlo...