X-Pro 2 - Error de Fujifilm?

F

Forero borrado 4457

Guest
Hola, no se si es el sitio adecuado para el post, pero no sabía dónde poner estos temas de conversación.

Se ha filtrado el video promocional de la X-Pro 2 y me parece que lo que sale al final del video entre las muestras de fotografías es digno de comentar.

El video en cuestion


Y las fotos del final

original.jpg


Esta en la que el foco se ha ido al fondo

original.jpg

Y esta, que está borrosa porque la han sacado a baja velocidad y el foco tampoco parece estar muy bien.

Creo que si lo que quieren es vender una cámara de gama alta a unos 1600€ que aparezcan este tipo de errores hasta en el propio video de presentación me parece bastante decepcionante.

¿Que opináis vosotros?
 
Última edición por un moderador:
Yo pienso que enfocando a la cara es imposible que el foco se vaya al sofá, en todo caso se habría ido a la pared del fondo, por lo que considero que ha sido un error garrafal a la hora de editar el video y también por parte del fotógrafo. ¿Por qué cojones son tan malos a la hora de mostrarnos las virtudes de sus cámaras incluso en las fotos de muestra?, siempre es mejor esperar a que caigan en manos más competentes para poder juzgarlas porque hasta ahora no han hecho nada más que meter la pata en este sentido.
 
A lo mejor el que hizo las fotos no tenía su día jeje. Habrá que esperar un poco más y ver pruebas serias, esto puede que sea solo una anécdota.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Lo mismo digo una tontería y es cierto que los de marketing la lían parda, pero no se pq me da que los vídeos de esa cuenta de youtube no son oficiales.
 
También me cuesta creerlo, porque el foco suele fallar cuando hay mucha luz en el fondo y no hay suficiente contraste entre el objeto, pero en este caso es negro.

Será lo que dice ajpalma, que no es un video promocional "oficial" porque si no, no entiendo que hayan pasado esto.
 
Última edición por un moderador:
Opino lo mismo, dudo mucho que sea el vídeo de lanzamiento oficial. A parte de los errores y de que la cámara parece lenta enfocando, no hay ninguna referencia a mejores como el nuevo sensor.
 
Al parecer lo ha publicado FujifilmFrance y luego lo han retirado.
 
Jope lo que me he reído. Tiene que ser una parodia, y como tal es muy graciosa. Ahora, que como sea el oficial, menuda cagada.

Enviado con Tapatalk desde mi Z3.
 
Sea quien sea el que ha hecho esa publi...
No le contrataria nunca.
A nivel de luz y foto está currado, pero no tiene ningún sentido lo que se ve con el eslogan, y que metan una foto desenfocada ya es la ostia.

Espero que no sea de Fuji, porque sino igual me ofrezco para hacerles la próxima promoción de vídeo y me saco una pasta, jajaja


*
 
Recuerdo cuando salió el Fujinon 50-140 f/ 2.8 y colgaron las primeras fotos de muestras hechas no sé por quién y colgadas en la red no sé por qué ya que fueron muy criticadas por lo poco deseables que se mostraron en sus resultados (Primeras muestras a alta resolución del XF 50-140mm f/2.8.). Luego vinieron los reviews serios y quedó patente lo buena lente que es. Como dicen por aquí no deja de ser una anécdota o eso espero...
Al margen de todo esto lo que sí deseo es que este nuevo buque insignia supla tooodas las carencias de enfoque anteriores y sea un modelo verdaderamente 'PRO'. Si falla en el enfoque o no está a la altura de una réflex de gama profesional creo su nombre debería de ser Fujifilm X-2.
Buenos días,
 
Última edición:
Atrás
Arriba