X-Pro2 en liquidación en El Corte Inglés

Gracias por la noticia. Me avisó una amiga de Santander y la he pillado en el Corte Inglés de Santander, la última que quedaba, la expuesta, pero les faltaban los manuales y los papeles de la garantía. ¿Sabéis si se puede pedir a Fujifilm?
Yo no soy maniático en ese sentido.
Si los han perdido pero la cámara es nueva, ningún problema.
Solamente es polvo que se soluciona con un plumero.
El manual se puede conseguir en su web y lo que te exigirán para atender una avería en garantía es la factura de compra.
 
Yo no soy maniático en ese sentido.
Si los han perdido pero la cámara es nueva, ningún problema.
Solamente es polvo que se soluciona con un plumero.
El manual se puede conseguir en su web y lo que te exigirán para atender una avería en garantía es la factura de compra.
No lo veo como una manía, cuando se compra algo nuevo debe de venir con su documentación, mas aún en tiendas que considero de prestigio, siempre he procurado no comprar nada expuesto, primero porque suelen ser cuerpos que todo el mundo toquetea cuando va a comprar, no es al primero que le veo meter el dedo y tocar el sensor, también es posible que haya sido usada y devuelta, con esto no quiero decir que sea el caso de esta en particular, pero que si suele ocurrir, cuando compré en su dia la H1, también rebajada tenía la oportunidad de llevarme otra H1 de escaparate que por cierto estaba marcada 100€ menos, la diferencia aparte del tiempo que llevaba en la vitrina es que había sido usada y devuelta.
Cuando se vende algo, aunque sea a buen precio hay que diferenciar entre nuevo y usado o incluso ultimas unidades (que suele ser de escaparate) pero si se vende como nuevo debe de venir precintada y con toda su documentación en caja.
Al menos yo lo veo así.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Y de paso, ¿alguien sabe dónde conseguir un 27 mm de chollo?
Hola, yo tengo un 27mm disponible en perfecto estado de conservación y funcionamiento como todo mi material.
Te he enviado otro MP porque estoy interesado en una X-Pro2 y podríamos llegar a un acuerdo de ambos temas.
Ya me dirás como lo ves, un saludo.
 
Hola, yo tengo un 27mm disponible en perfecto estado de conservación y funcionamiento como todo mi material.
Te he enviado otro MP porque estoy interesado en una X-Pro2 y podríamos llegar a un acuerdo de ambos temas.
Ya me dirás como lo ves, un saludo.
Te he contestado al MP, me ha flipado tanto la X-Pro2 con el 27 mm que he pillado, que estoy pensando en quitarme mi amada X100T
 
Atrás
Arriba