X-S10 o XT3

Yo estuve igual que tu con el mismo dilema...Me decanté por la XS10...por el agarre, por el IBIS (tengo òpticas sin estabilización), más posibilidades de video, la pantalla abatible te da mucho más juego que la XT3 en fotos verticales,...Y venía de un primer cuerpo XT20 (que sigo usando). Entonces, lo que hice fué "tunear" los botones de la XS10 para que se pareciera a la XT20 (o la XT3). En pocas semanas estás igual de acostumbrado y prácticamente es lo mismo. Por el tema sellado, cuando la mèteo está chunga o en startrails, uso una bolsa de plástico ajustada de las de congelar con un ligero corte en un punta que queda pillada con el parasol del objetivo y listo.
Ostras lo de la bolsa de.congelación me interesa, puedes poner una foto para ver cómo la acoplas.

Muchas gracias
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Yo estoy en una disyuntiva parecida hoy tengo la XT2 y quería un segundo cuerpo estoy entre la XT3 y la XS10 :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
A mi me dijeron con un gorro de ducha, ajustas la abertura al objetivo y cubres el resto. No tengo foto xq ultimamente ni llueve.
Lo del gorro de la ducha lo vi hace unos cuantos años en un video del YT del gran Oriol Alamany y desde entonces no faltan en todas mis bolsas.
 
Atrás
Arriba