X-T1 EN VENTA EN NOLOTIRE MADRID -SEGUNDAMANO-

Accesorios para la Fuji X-T1

duquedecoria

Mi libertad termina cuando empieza la tuya...
Señores, dedico este post a informar de una situación "kafkiana" por la que he pasado hoy... por si a alguien le puede venir bien la información.
Ayer veo un anuncio en la web de CV que todos conocemos. XT1 por 850€ con 18-55mm.
Llamo inmediatamente.
Me confirman que está en perfecto estado, con todo excepto la caja.
Les digo que voy desde Cáceres si me lo confirman, hoy mismo.
Me cojo el coche a las 15:00 con la contraria en casa con un morro que asoma por debajo de la puerta.
Me planto en los madriles a las 17:00.
Entro en la franquicia y me sacan una x-t1 con evidentes signos de uso -esperables por el precio, no me engaño a mí mismo-.
Batería descargada, conectada a un cargador chino de video de evidente mala calidad. Batería no carga. Prueban otro cargador múltiple. Sacan una bolsa de plástico de las de los bocatas con una correa de cuello hecha un gurruño.
Es ostensible la procedencia de la cámara... aún así no consigo encenderla.
Les comunico mi cabreo por la ostensible pérdida de tiempo y la muy dudosa procedencia del artículo.
Me ofrecen un descuento de 50€.
Les digo que se la metan por donde amargan los pepinos.

La cámara tiene una caida en el dial de ISO, la batería está muerta, la goma del agarre machacada, no hay parasol alguno, el cargador no es suyo, no he podido comprobar si vive o no, si enfoca, si el sensor está muerto... si está denunciado el número de serie... No hay caja ni cables ni factura ni software...

Lo digo por sima alguien le interesa.

Suerte.
 
Hoy duermes en el sofá ;D ;D ;D

No se veían esos desperfectos en las fotos???
 
Jaro95 dijo:
Hoy duermes en el sofá ;D ;D ;D

No se veían esos desperfectos en las fotos???

Nada. Ni gota. De hecho lo he posteado por si a alguien le interesa de segundo cuerpo... ;-)

Y no veas lo fresquito que se está en la caseta del perro...
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Atrás
Arriba