X-T30 Se calienta

Comprar X-T30 y accesorios.

j_gonzalez

Principiante
Buenas!

Escribo para saber si es mi unidad o también os pasa a vosotros. ¿Se calienta la cámara cuando estáis un rato disparando? Lo noté este verano, en una sesión en la que estuve disparando unas 300 fotos en un intervalo de tiempo relativamente corto (1 hora aproximadamente.) También cuando la llevo de paseo, si llevo un rato disparando noto que se calienta...

Vengo de una Canon 6D y nunca noté calor en mis manos... no se si es un defecto de las cámaras mirrorless (es mi primera mirrorless), de las Fuji X-T30 o bien de la unidad que yo tengo.

Gracias!
 
Yo lo he notado en video, a partir de 15min seguidos o así... Consejo, separa la pantalla del cuerpo si no disparas con el visor para airear.

Se calienta mucho? Te llega a salir el aviso?
Usas mucho la pantalla?

Sent from my motorola one vision using Tapatalk
 
Pues la verdad es que no me ha llamado especialmente la atención. Comparado con el iPhone no se calienta nada . Pero aún no la he sometido mucha "tralla".
Tiras mucho del modo refuerzo?


*
 
FotoPrecios mínimos del día.
Gracias por responder @Voluta

Sí. Siempre tengo activado el modo refuerzo porque trabajar con el modo "normal" me parece que la cámara va a trompicones.

En la sesión de agosto me pasó algo curioso. Cuando estaba terminando la sesión la cámara se quedo "bloqueada" con la luz roja parpadeando, como si estuviera todavía descargando de buffer. Si es que es verdad que puse la cámara en modo ráfaga, e igual mi tarjeta SD no es la más rápida del mercado... pero de ahí a que la cámara se quedara bloqueada me pareció un poco extraño. Apagué la cámara y volví a encender y por suerte todas las fotos estaban guardadas. No me ha vuelto a pasar, y creo que el problema debe de estar en la tarjeta SD como comentaba. En cualquier caso, estaré atento por si tuviera que llevar la cámara al servicio técnico (cruzaré los dedos, espero que no)
 
No vi tu respuesta @Javier Castro

No he probado todavía el video de la cámara y tampoco me ha salido ningún aviso la verdad. En esa sesión disparé 100% usando el visor.
Hoy he hecho otra sesión, de unos 80 fotos más o menos usando exclusivamente la pantalla trasera de la cámara. Cuando estaba terminando, comenzaba a percibir el un poco de calor en la "mini-empuñadura", pero tampoco algo exagerado.
 
Atrás
Arriba