X20 ó SONY RX100, me estoy volviendo loco

Los RAW de la X20 FUJI y de la RX100 de la SONY

Los RAW...
https://www.dropbox.com/s/982yl0bjerb6d9f/DSCF6002.RAF
https://www.dropbox.com/s/9rh87ykg6yqmukg/_DSC4206.ARW
 
Bueno has subido los raw y aunque las tomas dejan mucho que desear,para una prueba se puede sacar una conclusión,para mi la Sony gana por goleada.
La fuji es a iso 1600 y la sony a iso 800,pero si recuperamos las luces es impresionante como recupera casi 4 pasos la sony y además se distingue el color de la bicicleta.

Me has hecho dudar de mi x10,si quieres te la cambio ::)
 
Las tomas las hice ayer en casa.. pues eso.. en una situación complicada de luces.. no me había dado cuenta.. porque hice varias a las mismas ISO.. Pero tan mal lo ves.. joooo, me estaba enamorando de la fuji...
Lo que hago seguramente será vender la SONY, porque la fotografía de calle que quiero hacer será de día... y para alguna de noche de haga.. ya digo que se puede hacer con bastante luminosidad con la FUJI, la sony la tengo desde Mayo, así que tiene casi toda la garantía. La vendería por 400 si alguien está interesado, con funda de regalo. Vivo en Madrid al lado del Reina Sofía.


mi web.. en DIARIO, tengo alguna hechas con la SONY RX100, casi todas en realidad
www.tiparracofino.com
 
FotoPrecios mínimos del día.
Yo creo que es una cuestión de preferencias. La Sony como calidad de imagen gana, pero de poco sirve una cámara que no te motiva a salir a hacer fotografías. Se hacen muchísimas mejores fotos con una bolsillera de 90€ que se lleva siempre encima que con una de formato medio de 80mpx guardada en el armario. La mejor cámara es la que te hace sentir a gusto y notas como tuya, sin importar que al aumentarla al 100% en la pantalla del ordenador unas tengan mas o menos definición.

Saludos y espero no haberte liado más!
 
Vendo la SONY RX100,.. aunque dé mejor calidad creo que voy a darle una oportunidad a la FUJI. La tengo desde mayo,.. Así que tiene casi toda la garantía.
 
Vuelvo a subir fotos recién hechas esta noche en RAW de la FUJI X20,... para quien quiera puedo subir de la RX100 para que vea que es cierto que da más calidad que la FUJI, pero la vendo porque me gusta más ... hacer fotos con la fuji, pero es más capricho que otra cosa, creo.

https://www.dropbox.com/sh/stpnx7id3l04gle/xOucAW9miO
 
totalmente de acuerdo con lerkrel. Quedate con la camara que te haga disfrutar sacando fotos.

el tema del raw, yo he tenido la x10 y tengo la x20 y al menos para mi los raws editandolos en ligthroom me cuesta bastante dejarlos como los jpgs que saca la camara, para mi en la mayoria de fotos tengo de sobra con el jpg.
 
Ya... pero motivar si me motivaba la SONY.. de hecho estaba cogiendo de nuevo el gusto de hacer fotos. Y la calidad es una maravilla, ya digo que en realidad ha sido por el diseño. Por el manejo, aunque la SONY me daba mucha rapidez.. lo tenía todo, así que no sé si la echaré de menos, ... pero ya tengo la X20 y sólo me queda venderla. Si alguien está interesado la puedo enseñar sin compromiso y enseñar las fotos que hice con ella.
 
Piensa que el Lightroom sigue teniendo pequeños problemillas con el sensor x-trans, tal vez otro revelador te saque mejores resultados.
 
Al final compré la X20.. sigo esperando conseguir vender la SONY RX100

Que da una calidad fabulosa, pero cierto, no me acostumbro a que no tenga visor, aunque hice fotos geniales.. y es más discreta incluso que la fuji, pero no se puede tener todo. Y estoy encantado con la compra. Gracias a todos¡¡
 
Atrás
Arriba