Finalizado XE1 y Xt2 negra ,27mm 2,8f. precios de la Xt2 sensiblemente inferiores a 785 euros ya que es el precio nueva en Gonzalez almacen

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DylaRev

Fujista Participante
Compro EX1 con o sin objetivo 27mm 2,8f fuji-
Tambien compro Xt2 negra ,. Precios de la Xt2 sensiblemente inferiores a663,84 euros en Fotoboom ó 785 euros ,ya que es el precio PVP nueva en sitios como Gonzalez almacen, que lo tengo al lado de casa y he preguntado. Prefiero venta en mano en Lugo ciudad, aunque valoraré envio tambien.
Tambien estoy interesado en un Newer 25mm 1,8f baratito , que estan en amazon por 52 euros.
 
Última edición:
sigo buscando, mps comtestados, preferiblemente una Ex1 por peso y precio, modelos superiores no me merecen la pena bien por peso o bien por precio para lo que la quiero que es un uso personal-aficionado
 
Última edición:
FOTOofertas de última hora en Amazon.
MP respondido, puedo estudiar otras opciones si entran dentro de las caracteristicas y precio, pero si los precios ya son por encima no me interesan ya que solo necesito lo que pido,modelos superiores los dejo para el futuro, con que una sea apañada para uso personal como la EX1 me llega, y con que tenga doble tarjetero tambien me llega la XT2.

La XE1 ya la tengo comprada me quedaria por comprar la XT2 y un objetivo 27mm 2,8f. El lunes hare la transferencia al compañero Santiago Biralbo por la compra de la XE1.
 
Última edición:

🛒 Fujinon XF 27mm F2.8 R WR:Ver ofertas en Amazon | ver ofertas en FotoRuano Pro

Transferencia hecha al forero Santiago Biralbo por la XE1.
Sigo buscando XT2 y objetivo 27mm 2,8f.
 
Deberias aclarar si ese precio de 785 eur es con Iva o sin el. Yo creo que es sin IVA, ya que todos los precios en su web son sin IVA.

Dicho esto, deberias poder encontrar una XT2 aproximadamente entre 600-750 Eur en el mercadillo dependiendo de estado y accesorios.

Si buscas precio, considera la XT20, que se puede conseguir por hasta 400 euros (precio minimo que he visto) y es el 90 % de la XT2 y mas compacta si cabe.

Saludos y suerte en la caza.
 
Pues compañero (Xixo es) ahora esta esta la XT2 a 684 con grip y hay que añadirle el IVA, en su dia que pregunte estaba al precio que yo decia con IVA, seria alguna que les quedaba. Igual que el precio de ahora con el grip, solo hay camaras con grip hasta que se acaben, despues igual ya no hay o si ,dependera de la remesa que les entre digo yo , porque acabo de llamar por telefono. En Amazon por lo que veo estan mas caras y sin grip, el grip ya vale un dinero.
Gracias por los precios de segunda mano tomo nota, estuve mirando precios en la tienda sugerida de outlet en fujistas, que tambien estan mejor de precio que en Amazon, pero dependiendo de la oferta y camara en este caso esta mejor en el ejemplo que yo di y son nuevas.
La XT20 la descarto por estar recortada en cosillas, necesito doble tarjetero,etc.Si la quisiera nueva pues ya la compraba donde dije que me queda en mi misma ciudad y mas facil reclamar.

Cambiando de tercio, me llego hace unas 2 horas la Fuji XE1 , hasta que la pruebe en profundidad parece que funciona de acuerdo como me indico su antiguo dueño, me falta probarla con un objetivo fuji. el estado exterior es muy bueno.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba