XE3 en 2020???

hola, leyendo tu comentario he visto que tenias una x-e3 y te comprastes una x-t3, ¿vale la pena el cambio? llevo semanas planteandomelo y estoy dudando, ¿me lo aconsejas?
Gracias
Yo tenía las dos y acabe vendiendo la xe3. De calidad de imagen nada que objetar, la verdad que no encontraba diferencias pero el visor de más calidad de la t3, el tacto, el equilibrio de cuerpo y objetivo cuando le ponía el xf16 1.4 o el 55-200, todo esto se hacía notar.

Al final prefiero cargar solo con una cámara y puestos a elegir cuando dejaba a la t3 en casa sin utilizar me sentía hasta mal 😂
 
Yo tenía las dos y acabe vendiendo la xe3. De calidad de imagen nada que objetar, la verdad que no encontraba diferencias pero el visor de más calidad de la t3, el tacto, el equilibrio de cuerpo y objetivo cuando le ponía el xf16 1.4 o el 55-200, todo esto se hacía notar.

Al final prefiero cargar solo con una cámara y puestos a elegir cuando dejaba a la t3 en casa sin utilizar me sentía hasta mal 😂
Muchas gracias por tu opinión.
Saludos
 
Hola.
Si tengo que escoger entre la X-E3 y la X-T3 me quedo con la X-T3, por eso me vendí la primera para comprarme la segunda aunque la X-E3 es un camarón en todos los sentidos.
Saludos.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Puestos a elegir, la X-T3 es más ergonómica, el visor es mejor, tiene doble SD, sellado... Por eso cuesta más, pero no quiere decir que hagas mejores fotos con una que con otra.

En mi caso, tengo una X-H1 para trabajos y sesiones, y siempre llevo la X-E3 como cuerpo de respaldo. No ocupa nada y si le calzas el 50-140 parece de juguete, pero te saca el trabajo sin ningún merma en calidad.

Y cuando no es para trabajo, es la que sale conmigo de paseo, mismamente con el 15-45 de kit, sin problemas.
 
Muchas gracias por vuestras opiniones, aún sigo pensando en comprarme la xt-3, pero antes tengo que vender mi xe1 y un objetivo nikon .... y quedarme con la xe3 que, la verdad, me va muy bien.
 
Atrás
Arriba