XF1 o X10

rantanplan

Principiante
Estoy por comprarme una de estas cámaras, pero no me decido por la mejor opcióm. La mirilla de la Fuji x10 no me interesa tanto aunque no se si aunque compartan el mismo sensor, hay más calidad de imagen entre una u otra. Vosotros que opinais?

Un saludo!
 
Yo creo que aparte del visor, el objetivo de la X10 es más luminoso, por lo menos en cuanto empiezas a hacer zoom, en el extremo tele la diferencia es de un 2.8 en la X10 a un f4.9 (si no me equivoco) en la Xf1, son casi dos pasos de luz. Luego esta el tema de los controles, no tiene rueda de compensación a la exposición por ejemplo y que sea más cómoda, o la XF1 que al ser más pequeña te venga mejor...
 
Hoy en dia, al precio que están una y otra, yo me decantaria sin duda por la X10. No hay color.

Como dice Oasade, esos dos pasos de abertura maxima de diferencia hacen que cualquier intento de desenfoque en modo que no sea macro, sea una tarea bastante imposible. Y en el aspecto y construcción en general, la XF1 no me parece una "X", pero bueno para gustos los colores. Y la XF1 los tiene variados :-D
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba