xpro2 o xe4

maxu2

Principiante
Buenas estoy viendo reviews de estas dos cámaras y aunque ya he usado la ex4 nunca he tenido una xpro , y todas las reviews tienden a la xpro2 mi duda es , que es una cámara ya bastante antigua comparada con la ex2 el precio estan igualado el sensor se supone que es distinto, la quiero para foto de vacaciones para no llevar mi Sony a7 iv, cual me recomendáis si alguno tiene o ha tenido las dos gracias.
 
Si no te genera especial atención el visor óptico cogería la x-e4 que es más rápida, pequeña, ligera y con pantalla abatible (la puedes poner mirando hacia delante para fotos familiares)
 
l
Las dos son muy buenas, yo me quedaria con xpro 2 que es la que tengo. que te voy a decir jjejejeje.
elijas la que elijas acertaras, incluso te planteo xpro 1 o xe3. Son grandes camaras que aunque tengan unos años a muchos nos sobra.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Yo solo tengo la xe-4 y si lo que quieres es una cámara portable y familiar es una muy buena opción. Al tener la Sony a lo mejor me planteaba también una x100 a si no te liaras en tener objetivos de 2 sistemas.

Enviat des del meu 22101320G usant Tapatalk
 
Me echa atrás el peso y el ser de 2016 la verdad tengo un gran lío lo único de la xe4 no está sellada y velocidad máxima 4000
1/4000 con el mecanico, con el electrónico 1/32000

Si la configuras con el obturador en modo MS + ES es automático el cambio, a partir de 1/4000 usa el electrónico y por debajo el mecánico
 
Tengo la XE-2 y justamente la compre con el mismo propósito, ir de viaje y la verdad que no pude acertar más, es pequeña y buena. La lleve con dos objetivos un TTartisans 27mm para que sea compacta total y con un Kamlan 50mm F/1.1 para retrato es manual pero estoy acostumbrado por disparar con la Nikon FE, si hubiera tenido un 50mm autofoco elegiria ese.
entre esas dos camaras me quedaría con la X-pro por que a mi ver todo el rato por una pantalla me molesta en el ojo, pero me quedaria con la que mejor detección de rostros tuviera y autofoco.
 
Yo he tenido las dos cámaras (en realidad, todavía conservo la X-Pro2). Si como dices la idea es llevarla en vacaciones, quizá la opción más lógica sea la XE4. Eso sí, si tienes las manos grandes, yo iría a por la X-Pro2. Yo no tengo las manos muy grandes, y la XE4 se me hacía demasiado pequeña cuando la usaba durante varias horas, incluso con el agarre de pulgar.

La X-Pro2 tiene sus años, pero sigue siendo una cámara muy válida. El AF no es supersónico, pero para una fotografía pausada, como la que se suele hacer durante las vacaciones, hay más que de sobra.

Saludos!
 
Tengo las fujis xe3 y xt4. La que más disfruto para la familia e ir de vacaciones es la xe3, más compacta y ligera. Si ya posees la Sony A7 iv, iría por la pequeñaja, sin dudar. Al final, sacar la XPro será como sacar la A7. También te digo que mis manos no son grandes y que valoro el tamaño pequeño por encima de otras cosas


*
 
Gracias chicos...estoy hinchado de ver videos y sigo sin aclararme lo voy a meditar porque ambas están mas o menos al mismo precio...
 
Atrás
Arriba