Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mí me pasa lo mismo ,me gusta probarlas todas,es una enfermedad que yo pensaba que desaparecía con los años,pero no ,lo único que me frena es él bolsillo,estoy seguro que con la Sony de hace 20años tendría suficiente para el tipo de fotografía que practico,pero no tenemos que tener lo último y a todas les falta algo.
La única queja que tengo de ella es la falta de detalle a ISO altos en rostros humanos, ese desagradable efecto cera que evita arrugas a la suegra ) jejeje.
Bueno, en mi humilde opinión, más que el cashback, es que nos cuesta perder demasiado dinero con respecto a lo que pagamos por nuestros equipos en su momento... El cashback es, para mí, una idea estupenda. Ahora hay que ser realistas y adaptar, en muchos casos, no en todos (y el que quiera, ojo, que como he dicho antes respeto la libertad de cada cual) los precios de segunda mano a una realidad más... ¿cómo decirlo?... ¿lógica? ¿evidente? ¿realista? ¿acorde con la actualidad? No sé... espero que se me entienda. Todo pasa por la humilde aceptación de que nuestros cacharros pierden valor con el tiempo y el uso, muchas veces más de lo que pensamos, creo yo... jejeje Y lo dice alguien que suele vender bastante de segunda mano y que a veces casi prefiero quedarme lo que vendo antes que malvenderlo. Pero hay veces que inevitablemente hay que perder pasta... si se quiere vender, claro. Igual en esto de los equipos Fuji es más fácil vender más caro porque todo está más cotizado... que seguro que así será. Pero yo no compro un 35 f/2 a 320 € de segunda mano. Por poco más lo tengo nuevo, lo estreno yo, y con tooooda su garantía. Es mi humilde opinión. Saludos.Básicamente en mi opinión el culpable es el cashbak. )
La cámara con garantía seguro, pero el objetivo me da un poco igual. Los objetivos Fuji llevan poquito en el mercado y tendría que ser una cosa muy rara que tuviera un defecto.
Los objetivos WR sí que los compraría con garantía porque se supone que los tendremos más expuestos a las inclemencias y es una característica más que puede fallar.
Tampoco creo que sea lo mismo la garantía que te da la tienda de Fujifilm, amazon o una tienda física española, que las tiendas baratas online.
Eso sí, me gustaría saber cómo gestionan la garantía las tiendas online de HK y si se hacen cargo de toda la reparación en servicio técnico o si hay que mandar el producto a no sé dónde y a saber quién lo arregla. Sólo pensar en tener un problema y que me lo tengan que solucionar en valuebasket, me da algo.