xt1 en conciertos

Accesorios para la Fuji X-T1
que bueno mensajero, el blues de cazorla!!

efectivamente son de guadalupe, y el problema mas que el grupo es la sala y la posicion desde las que se hacen, en las fotos que enlazas no se cuela ninguna luz directa al sensor sino que lo que registras es la proyeccion de las mismas, ahi nunca habra problema.

enlazo una foto de otro bolo de guadalupe en condiciones similares a las que muestras donde las luz realmente da volumen
https://static.wixstatic.com/media/...1/586a85_f5fccb27e5e546fe80fdc9bb0a46a4b3.jpg

hablar de fotos de conciertos es confuso porque influye mucho las salas el tipo de espectaculo y tu forma de afrontar las fotos, por lo que hay gran cantidad de variables y es dificil llegar a consenso.

yo suelo hacer rock and roll en salas pequeñas y con angulares, por lo que las condiciones de luz y publico son desfavorables y me intento pegar bastante, asi que muchas veces se cuelan mas luces de las deseadas.

el principal problema que le he encontrado a esta sesion es el poco registro en los canales donde predomina dominantes de luz RGB, que apenas registra informacion y eso es algo facilmente demostrable viendo los canales en el raw

igualmente no tengo aun suficientes datos para hacer un juicio de valor justo, asi que volvere a repetir con este equipo y dire algo cuando tenga mas criterio.

gracias a todos por la ayuda
 
Si acostumbras a usar lightroom o camera raw para editar, utiliza los perfiles de color de fuji en calibracion de color y huye del 'adobe standard'. Este ultimo llega a estropear mucho sobre todo con las luces de conciertos.

En la foto que muestras jugaria con los diferentes perfiles de fuji en B/N o jugeteando con LR.
Hola Zubiki,

perdona ignorancia pero dónde puedo encontrar los perfiles de Fuji para LR? Se instalan fácilmente?

Gracias!
saludos

Enviado desde mi x600 mediante Tapatalk
 
Hola Zubiki,

perdona ignorancia pero dónde puedo encontrar los perfiles de Fuji para LR? Se instalan fácilmente?

Enviado desde mi x600 mediante Tapatalk

Los perfiles los encuentras en "Calibracion de la camara" en la pestaña "Revelar" y seleccionas el perfil que deseas. No hay que instalar nada.

Saludos.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Los perfiles los encuentras en "Calibracion de la camara" en la pestaña "Revelar" y seleccionas el perfil que deseas. No hay que instalar nada.

Saludos.
Ok, muchas gracias. Es que en los perfiles me sale adobe standard, standard vivid, etc pero nada de Fuji de ahí la pregunta


Saludos
 
Eso debe de ser porque tienes una version algo vieja de Lightroom. No recuerdo desde que version de lightroom implementaron los perfiles de fuji.
Voy mirando a ver que puede pasar.

La versión que tengo es la última CC (que pago religiosamente todos los meses). Estudiaremos el tema.

Infinitas gracias
Un saludo

Perdonad por escribir en este hilo
 
Atrás
Arriba