XT1 en Preciosdeandorra

Accesorios para la Fuji X-T1
Compré mi Xt1 en preciosdeandorra.com y fue todo fenomenal, estuve en contacto directamente con el vendedor a través de whatsapp (tienes su número en la página) informándome del stock, tiempo de entrega, precio, etc. Además desde Andorra a Madrid se hizo la entrega en un día por mensajería, cerré la compra un día a las siete de la tarde y el día siguiente a las diez y media estaba la entrega en casa. La verdad es que ya había comprado antes objetivos para mi anterior cámara Nikon y ya conocía la rapidez, pero esta vez fue rapidísima la entrega.
 
Precios de Andorra fiables 100%
Les compré un 50-230mm y a los dos días lo tenia en casa.
Saludos
 
Ambas tienda esta fenomenal solo que hay que mirar las dos ya que en algunos caso hay productos más económicos en una que me la otra, entonces teniendo en cuenta que ambas son recomendables......la pele es la pela.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Yo he comprado en Fotocinecolor una Nikon y un objetivo y todo perfecto: comunicación, trato, envió, atención post-venta....
Soy nuevo y voy a comprar una XT1 y lo haré aquí
 
Mi ultima compra en Fotocinecolor ha sido un 10-24mm y en tres días en casa sin problemas y la comunicación genial. Todo top. Precios Andorra ídem.
 
Coincido, pedida xt1 con el 23mm el viernes y hoy martes ya en Mallorca. Un 10 para ellos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Confirmar que Precios de Andorra funcionan de manera muy seria y rápida y además también están autorizados por Fuji para la promoción vigente. Yo compré a través de la recomendación de un forero que se saca unos eurillos, no creo que muchos, y todo fantástico y una atención estupenda por su parte
 
Atrás
Arriba