A ver, te comento:
A mi se me colapsó, obturando encendida y apagada la cámara, además fue durante el Mundial de Superbikes mientras trabajaba, menos mal que fue al final. La mandé a reparar, la probé, bien, y a la segunda o tercera jornada de trabajo, zas, el mismo fallo, y aunque le habían cambiado (según me dijeron, el módulo de obturación, ya empiezo a no creermelo) vuelvo a llamar, ni me la recojen, todo esto con una cámara que compré en agosto, a la semana de pedir la reparación, me dicen que no entienden como no me lo han recogido, llamo a Martín-Iglesias, donde la compré, les digo el problema y que no quiero esta cámara, que está mal, me dicen que le mandaran una carta a Fuji, esto fue hace dos semanas y ¿vosotros sabeis algo? porque yo no, les llamo el jueves, me dicen que tienen que esperar a que les conteste Fuji........
Así sigo, esperando, menos mal que no vendí mi equipo canon, este no te falla. Una inversión de más de 4000 euros en cámara, objetivos, grip, para nada. Para no sentirte seguro con ella.
Pues lo dicho, o mucho cambian las cosas, o pronto estaré vendiendo la cámara y los objetivos (obviamente la cámara me la tendrám que mandar nueva) porque fiabilidad cero, como los Honda en Fórmula 1, en cuanto se les exige algo de trabajo, la cámara (espero que sea sólo mi caso) se va a tomar por...
Al final, o mucho cambian las cosas, o tendré que darle la razón a canon y buscar otras alternativas
Por cierto, las tarjetas que llevaba en la cámara eran dos Lexar 1000x, una de 16 y otra de 32, si la culpa es finalmente de las tarjetas, es para denunciar a Lexar, pero eso no exime ni a Fuji ni a Martín-Iglesias por su dejadez