XT2 en Amazon Francia por 817 euros

FOTOofertas de última hora en Amazon.
El que no la haya comprado, ha perdido su oportunidad. Ya no hacen el descuento de 300 euros
 
Mucho no iba a durar, estaba claro. Ha sido una buena oportunidad para hacerse con una XT2 nueva por unos 100€ por debajo del precio de la segunda mano. De todos modos, aunque la haya comprado, yo suelo ser partidario de comprar segunda mano, así te "aseguras" que la cámara viene testada y en perfecto estado ?

Saludos,
 
Mejor así... Ya no hay tentación.

He estado leyendo comparativas entre la XT2 y la XH1 y creo que me inclino ahora más por esta.

Deciros que provengo de la fotografía analógica, de carrete de 35mm y después de pillarme un equipillo majo Minolta, surgió de repente la digital, por lo que (entre el cabreo y la desilusión) me quedé allí en el pleistoceno.

Toca actualizarse ;)
 
Pues aunque a mí estos cacharros electrónicos no me hacen ninguna ilusión, solamente tengo ansia cuando compro alguna cámara de película, reconozco que tengo ganas a la XT2, últimamente uso bastante la XT1 y estoy disfrutando con ella, así que su reemplazo espero que también lo use con frecuencia.

Un saludo,

De acuerdo y disfruta las vacaciones, que vas a estar deseando llegar.

Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Sin noticias por aquí, estoy de vacaciones y me da igual, pero a ver si en una semanita se mueve la cosa...o lo mismo fue un error y nos cancelan los pedidos, a saber.

Saludos,
 
Buenas a todos.
A mí también me han cancelado el pedido. Pueden hacerlo eso?? No se puede hacer nada??
 
Atrás
Arriba