Y Siguen cayendo los precios.......................

rocolabrador

Gurú Fujista
Desde luego esta claro que con Fuji (con otras marcas también pero menos), o estas muy necesitado de un nuevo producto, o conviene esperar a que caiga el precio. Mirar la nueva oferta de la XE2 (699€) en cualquier distribuidor de España,

http://www.fotopro.es/index.php?id_product=4386&controller=product

Un saludo.
 
Sin duda alguna, además creo que es contraproducente. Vamos, yo, NI DE COÑA me pillo una Fuji nueva o con menos de la mitad de su vida comercial transcurrida. Ya piqué con la X100 negra, que tampoco es que fuera una locura, pero se fueron 1.000 euros...y no me arrepiento porque es una cámara que se va a quedar en casa hasta que se rompa, pero una cámara de objetivos intercambiables ni de coña la compro nueva.

Saludos,
 
Peor aún,

ese es el precio del cuerpo, pero por 200 euros más tienes el kit X-E2 con 18-55mm completo, y con la misma garantia Fuji España, y en stock,
(el que esté interesado que lo busque que yo no lo vendo)

Está claro que mucha gente se va a disgustar por el rápido desplome de los precios,
se asume que con los meses baje de precio de lo que compras, pero esto se carga la venta de segunda mano de los aficionados que quieran cambiar de modelo o de sistema
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Hola a todos.

Pues sí, estoy de acuerdo y es cierto que es molesto, pero también es cierto que está en nuestra mano elegir sacar ventaja en lugar de sólo quejarnos. ¿Qué quiero decir? Al igual que han comentado muchos comentarios, mi idea es clara, si bien estoy contento con el sistema, no me compraría nada nuevo hasta que hubiera pasado al menos un año y medio y lo pudiera encontrar nuevo o de segunda mano por la mitad del precio original.

Con respecto a la venta, también lo tengo claro, cualquier adquisición tiene que estar muy justificada para asegurarme al menos a medio plazo que no pienso venderlo y por tanto perder dinero.

Un saludo.
 
Esto se suele hacer cuando van a sacar otro modelo para ir eliminando stock, a ver qué pasa de aquí a final del verano...
 
Pues es lo que he dicho y pensado varias veces, otras marcas defienden durante más tiempo el precio. Tengo la xe-2 y he visto como ha ido bajando, sin embargo estuve detrás de la sony a-7 y se mantiene al mismo precio. Os hablo de que estaba en duda entre la fuji y la sony.....


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Esto lo que es, es una PUTADA. Me pasó una vez pero no me pillan más. Os animo a todos a comprar segunda mano
 
Jesu dijo:
Esto lo que es, es una PUTADA. Me pasó una vez pero no me pillan más. Os animo a todos a comprar segunda mano

No hombre, que compre alguien equipo nuevo, no vaya a ser que luego no haya de segunda mano para nosotros ;D ;D ;D

En serio, es una vergüenza, dentro de un año me da por vender la D800 y la vendo por no mucho menos de lo que me ha costado nueva....y esto es otra manera de fidelizar a los clientes. Si Fuji pusiera desde un principio precios razonables no se vería lo que se ve ahora ni habría tanto descontento.

Saludos,
 
asueto dijo:
Jesu dijo:
Esto lo que es, es una PUTADA. Me pasó una vez pero no me pillan más. Os animo a todos a comprar segunda mano

No hombre, que compre alguien equipo nuevo, no vaya a ser que luego no haya de segunda mano para nosotros ;D ;D ;D

En serio, es una vergüenza, dentro de un año me da por vender la D800 y la vendo por no mucho menos de lo que me ha costado nueva....y esto es otra manera de fidelizar a los clientes. Si Fuji pusiera desde un principio precios razonables no se vería lo que se ve ahora ni habría tanto descontento.

Saludos,
Jajajaja ya te digo!
En fin, por mi parte tengo el GAS muy controlado con fuji
 
asueto dijo:
Jesu dijo:
Esto lo que es, es una PUTADA. Me pasó una vez pero no me pillan más. Os animo a todos a comprar segunda mano

No hombre, que compre alguien equipo nuevo, no vaya a ser que luego no haya de segunda mano para nosotros ;D ;D ;D

En serio, es una vergüenza, dentro de un año me da por vender la D800 y la vendo por no mucho menos de lo que me ha costado nueva....y esto es otra manera de fidelizar a los clientes. Si Fuji pusiera desde un principio precios razonables no se vería lo que se ve ahora ni habría tanto descontento.

Saludos,

Yo no hablaría muy alto, todo lo malo se pega y nikon va por el mismo camino. Díselo a los que compraron la D600...


Saludos
 
fitopaz dijo:
Yo no hablaría muy alto, todo lo malo se pega y nikon va por el mismo camino. Díselo a los que compraron la D600...

Saludos

Lo de la D600 es un problema reconocido por Nikon y basta contactar con la marca para que procedan al cambio de la pieza (el sensor y parte del mecanismo de obturación, si no recuerdo mal). Lo de Fuji no tiene nada que ver, es simplemente que ponen unos precios de locura y al poco tiempo comienzan a bajarlos.

Mira lo que costaba una D800 cuando salió y lo que cuesta ahora (nueva)...ah, y de segunda mano la vendrás por 1.800 euros sin problema alguno.

Creo que por ahora nada tiene que ver lo de ambas marcas.

Saludos,
 
asueto dijo:
fitopaz dijo:
Yo no hablaría muy alto, todo lo malo se pega y nikon va por el mismo camino. Díselo a los que compraron la D600...

Saludos

Lo de la D600 es un problema reconocido por Nikon y basta contactar con la marca para que procedan al cambio de la pieza (el sensor y parte del mecanismo de obturación, si no recuerdo mal). Lo de Fuji no tiene nada que ver, es simplemente que ponen unos precios de locura y al poco tiempo comienzan a bajarlos.

Mira lo que costaba una D800 cuando salió y lo que cuesta ahora (nueva)...ah, y de segunda mano la vendrás por 1.800 euros sin problema alguno.

Creo que por ahora nada tiene que ver lo de ambas marcas.

Saludos,

Estoy de acuerdo en lo de las fuji pero quien compró una D600 le machacaron la inversión sacándole la D610 al poco con el problema del obturador corregido. Las D600 a la gran mayoría no le hacen nada, esperan que te aburras de enviarla y si te pones pesado de la cambian por una D610.
En Julio se presenta la D800s, los precios bajarán.

Saludos
 
fitopaz dijo:
Estoy de acuerdo en lo de las fuji pero quien compró una D600 le machacaron la inversión sacándole la D610 al poco con el problema del obturador corregido. Las D600 a la gran mayoría no le hacen nada, esperan que te aburras de enviarla y si te pones pesado de la cambian por una D610.
En Julio se presenta la D800s, los precios bajarán.

Tú lo has dicho, te cambian la D600 por la D610, que te pongas pesado o no...ya sabemos como se las gasta Finicon, yo ahora mismo me las estoy teniendo con ellos...

He leído el rumor de la D800s, si sale....¿piensas que las D800 se van a vender a 1.200 euros de segunda mano? Ahí tienes la D700...yo vendí una hace seis meses por 1.350 con el grip, es decir, la cámara sola por unos 1.200 euros...a ver si logras eso con una Fuji que dejó de fabricarse hace tres años...

Saludos,
 
asueto dijo:
fitopaz dijo:
Estoy de acuerdo en lo de las fuji pero quien compró una D600 le machacaron la inversión sacándole la D610 al poco con el problema del obturador corregido. Las D600 a la gran mayoría no le hacen nada, esperan que te aburras de enviarla y si te pones pesado de la cambian por una D610.
En Julio se presenta la D800s, los precios bajarán.

Tú lo has dicho, te cambian la D600 por la D610, que te pongas pesado o no...ya sabemos como se las gasta Finicon, yo ahora mismo me las estoy teniendo con ellos...

He leído el rumor de la D800s, si sale....¿piensas que las D800 se van a vender a 1.200 euros de segunda mano? Ahí tienes la D700...yo vendí una hace seis meses por 1.350 con el grip, es decir, la cámara sola por unos 1.200 euros...a ver si logras eso con una Fuji que dejó de fabricarse hace tres años...

Saludos,

No te discuto la ventaja de nikon con fuji o sony que incluso puede ser peor a lo que me refiero es que nikon ya no es lo que era, sí, que si compras la D800 muy bien pero en la gama media después de la D90 la cosa no es igual.

Saludos
 
fitopaz dijo:
No te discuto la ventaja de nikon con fuji o sony que incluso puede ser peor a lo que me refiero es que nikon ya no es lo que era, sí, que si compras la D800 muy bien pero en la gama media después de la D90 la cosa no es igual.

Lo de Sony es lo peor, porque dejan colgados a sus usuarios constantemente...pero bueno, yo no hablaba de ventajas o no, uso tanto Nikon como Fuji y ambas me gustan por igual. Eso sí, Nikon llegado el caso puedo comprar equipo nuevo, en Fuji siempre voy (menos con la X100) a la segunda mano.

En cuanto a los precios de DX en Nikon no estoy puesto...aunque sí que veo que para los pajareros, por poner un ejemplo, está la cosa flojucha ya que no ha salido ningún cuerpo pro al estilo de la D300, que ya haría falta uno con las aptitudes de la D7100.

Saludos,
 
Atrás
Arriba