Hay una cosa que me gusta mucho de esta foto pero creo que no le has sacado todo el potencial que tenía con el encuadre. En la fotografía callejera siempre buscamos ese instante que, Cartier-Bresson dixit, es siempre decisivo e infinitesimal. Una afirmación con la que nunca he estado de acuerdo. Estoy convencido (al menos por mi experiencia) que el 95% de los momentos callejeros nos permiten estudiar brevemente el encuadre para potenciarlos sin que desaparezcan. En este caso veo 2 parejas de hombres. Una de ellas conversa aparentemente en animada charla, la otra parece enfadada. Son opuestos pero se complementan en un instante callejero perfecto. Pero creo que hay que intentar ver más allá de la primera pareja y jugar con ese opuesto. Un encuadre más escorado a la izquierda habría permitido "separar" estas dos parejas situándolas incluso en 2 puntos fuertes del encuadre consiguiendo así una street "perfecta" (perfecta para mi claro). Pero esto siempre es teoría aunque al final es esta teoría la que nos hace luego abrir los ojos a situaciones que sin ella nos pasarían desapercibidas. Un saludo José Ramón.